6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Federico Rivero -
Número de respuestas: 10

Preguntas sobre la parte 6

En respuesta a Federico Rivero

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Hernán Baldi Rodríguez -

captura terminal

Buenas, ya ejecuté todos los test y me dan correcto menos los el módulo grupo donde me aparece este mismo mensaje en todos pero la salida me da la esperada, estuve cambiando cosas pero no logro entender que tengo mal, por lo que dice es sobre la función crearGrupo pero no me doy cuenta que puede ser, agredezco si me podes dar una mano, gracias

En respuesta a Hernán Baldi Rodríguez

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Pablo Andres Balliva Costa -

El valgrind te indica que la excepción se produce exactamente en la linea 17 de principal.cpp. y por el mensaje que te tira (Address 0x0 is not stack'd, malloc'd or (recently) free'd) debés estar queriendo escribir a un puntero para el que todavía no reservaste memoria.

En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Pablo Andres Balliva Costa -
En respuesta a Pablo Andres Balliva Costa

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Hernán Baldi Rodríguez -
Eso quedó solucionado, lo que me pasa ahora es que me da la misma salida en el caso 6 pero no me lo toma como bien, me volví loco buscando que es y la verdad no lo encuentro.
terminal
En respuesta a Hernán Baldi Rodríguez

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Pablo Andres Balliva Costa -

Lo que se ve en tu captura es el resultado del diff. Básicamente dice que la salida de tu programa es vacía (todo lo que empieza con "<" es la salida esperada y no hay nada que empiece con ">"). Acá se explica sencillo como interpretarla: Understanding of diff output.

Si aún así no descubrís que pasa, probá ejecutar principal e ingresar a mano el contenido de grupo6-personasfecha-hay-imprimir.in a ver en qué difiere de grupo6-personasfecha-hay-imprimir.out.

En respuesta a Federico Rivero

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Luciano Komjetan Acosta -


Buenas, a la hora de correr el caso de prueba grupo7-combinado me sale esto en la terminal y la realidad es que no me estaría dando cuenta de porque es 

En respuesta a Federico Rivero

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Alvaro Tomas Peña Gonzalez -

Error d


Estoy bastante perdido no entiendo que es lo que marca el error, la d que es?

En respuesta a Alvaro Tomas Peña Gonzalez

Re: 6. Ejecutar el caso de prueba grupo7-combinado

de Pablo Andres Balliva Costa -
La d significa "deletion", pero no prestes atención a esa primera línea. Lo importante es que todo lo que empieza con "<" es la salida esperada y todo lo que empieza con ">" es salida que dio tu programa que no era esperada. En este caso, dice que tu programa debió imprimir esas tres líneas, pero que no lo hizo.