Grupo tarde-noche de Maria Valeria Quinelli Balarini - viernes, 8 de marzo de 2024, 11:33 Número de respuestas: 5 Buenas, Estoy buscando grupo para el laboratorio, podría cualquier día después de las 18 hs.Gracias!! Enlace permanente Responder En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Juan Eduardo Paradiso Pellicer - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:01 Hola, por ahora somos 3 personas en el grupo 67 si querés anotarte. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Eduardo Paradiso Pellicer Re: Grupo tarde-noche de Gustavo Fernando Romero Gomez - viernes, 8 de marzo de 2024, 13:43 Si nos les molesta me anoto también y cerramos? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Jorge Martin Perez Zerpa - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:14 Hola María, yo también busco grupo. Puedo después de 18 hrs, preferentemente martes o miércoles. El correo @fing está en mi perfil. Saludos Jorge Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Juan Jose Acuña Griffero - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:30 Buenas, por ahora somos 3 en el grupo 21 que seria los Martes a partir de 18:30 por si te interesa unirte! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Jose Acuña Griffero Re: Grupo tarde-noche de Maria Valeria Quinelli Balarini - viernes, 8 de marzo de 2024, 14:49 Gracias a todos por su respuesta, veo que el grupo 67 ya se llenó, asi que me sumo al 21! Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Juan Eduardo Paradiso Pellicer - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:01 Hola, por ahora somos 3 personas en el grupo 67 si querés anotarte. Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Eduardo Paradiso Pellicer Re: Grupo tarde-noche de Gustavo Fernando Romero Gomez - viernes, 8 de marzo de 2024, 13:43 Si nos les molesta me anoto también y cerramos? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Eduardo Paradiso Pellicer Re: Grupo tarde-noche de Gustavo Fernando Romero Gomez - viernes, 8 de marzo de 2024, 13:43 Si nos les molesta me anoto también y cerramos? Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Jorge Martin Perez Zerpa - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:14 Hola María, yo también busco grupo. Puedo después de 18 hrs, preferentemente martes o miércoles. El correo @fing está en mi perfil. Saludos Jorge Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Maria Valeria Quinelli Balarini Re: Grupo tarde-noche de Juan Jose Acuña Griffero - viernes, 8 de marzo de 2024, 12:30 Buenas, por ahora somos 3 en el grupo 21 que seria los Martes a partir de 18:30 por si te interesa unirte! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Jose Acuña Griffero Re: Grupo tarde-noche de Maria Valeria Quinelli Balarini - viernes, 8 de marzo de 2024, 14:49 Gracias a todos por su respuesta, veo que el grupo 67 ya se llenó, asi que me sumo al 21! Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Jose Acuña Griffero Re: Grupo tarde-noche de Maria Valeria Quinelli Balarini - viernes, 8 de marzo de 2024, 14:49 Gracias a todos por su respuesta, veo que el grupo 67 ya se llenó, asi que me sumo al 21! Gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder