¿Que les pareció la actividad?

¿Que les pareció la actividad?

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Número de respuestas: 4

Gente

Ayer tuvimos la primera actividad de una serie de encuentros que vamos a tener para conocer un poco mas la carrera. ¿Qué les pareció la actividad de ayer? ¿Qué resaltarían de la actividad? ¿Qué cambiarían? ¿Les resultó útil?

Aprovecho para comentarles que ya quedó disponible la presentación donde entre otras cosas encontraran el código QR para sumarse al grupo de WhatsApp que gestionan los estudiantes.

Además recordarles que aquellos que quieran los créditos del Taller de Agrimensura deben concurrir al 80% de las reuniones y realizar las tareas que se propongan. Por ahora lo único que tienen que hacer es seguir a las redes del IA.

Seguimos

Hebenor


En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: ¿Que les pareció la actividad?

de Timoteo Rodríguez Cabrera -
Hola buenas, la verdad me pareció una actividad copada, muy buena la idea de conocernos y de intercambiar, me parece una buena forma de aprovechar la reducida cantidad que somos estudiando la carrera comparada con otras, y nada muy bien todo y bastante útil a nivel de relacionarse y de información. A seguir !!
En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: ¿Que les pareció la actividad?

de Carlos Javier Garay Hernández -
Hola Hebenor y compañeros de Agrimensura .

Mi nombre es Carlos Garay , tengo 48 años y soy estudiante de la carrera Tecnólogo en Cartografía, generación 2023( carrera que pienso terminar) ,y le sumo este nuevo desafío en virtud de de los conocimientos que pude adquirir ,que sirvieron para darme cuenta, que elegí el camino correcto , cabe señalar que el cuerpo docente tuvo mucho que ver en mi decisión, ya que ,gracias a su calidad humana y profesional ,hacen, que el aprendizaje sea muy satisfactorio.
No pude asistir a la primera charla por motivos laborales y no voy a poder asistir si son en horas de la tarde pero no pierdo la esperanza que en el futuro lo pueda hacer .

Les mando un saludo cordial.
Carlos