Resumen de la primera reunión del curso (5/3)

Resumen de la primera reunión del curso (5/3)

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas/os,

hoy se habló de la modalidad del curso: virtual y asíncrona (esencialmente).

Para quienes no pudieron estar, dejo abajo link a la grabación.

EL ritmo del curso, que tiene modalidad de taller, será determinado por las entregas de ejercicios, que están indicadas para cada tema/práctico. Cada entrega (de las seis totales) corresponde a una selección de ejercicios de cada práctico, que se resuelven usando el asistente de pruebas Coq. Lo que se entrega en cada caso es un archivo (.v) que puede ser resuelto por una o dos personas.

A la mitad del curso (luego de la entrega de los primeros tres prácticos) y al final (luego de los últimos tres práctcios) hay sendos parciales, individuales, presenciales y en máquina.

La consigna ahora es empezar con el primer tema: mirar el primer video e iniciar el práctico 1, que tiene un archivo plantilla (template) de base para elaborar las soluciones de los ejercicios.

EL martes 12/3 nos volveríamos a reunir para ver inquietudes que tengan sobre el curso y el primer tema/práctico. No obstante, recuerden que la idea es que las consultas que vayan teniendo las envíen por los foros. Esta ha sido la vía más efectiva para avanzar con los prácticos al ritmo de cada estudiante. 

Buen comienzo! Carlos  

================

Grabación:

Código de acceso: 19M?iYJ9