Práctico en la tarde

Práctico en la tarde

de Valentina Lluis Del Rivero -
Número de respuestas: 5

Buenas tardes,

¿Hay posibilidades de que el práctico de los jueves se pueda dar en un horario más tarde? 

En mi caso (y supongo que otros compañeros más están en la misma situación) trabajo en el horario de la mañana - mediodía por lo que se me hace imposible concurrir ya sea a algún práctico como teórico, y pienso que es una herramienta fundamental para poder afrontar el curso.

Agradecería que lo puedan considerar.

Saludos


En respuesta a Valentina Lluis Del Rivero

Re: Práctico en la tarde

de Nicole Romero Curbelo -
Me sumo a la consulta de la compañera, también trabajo en la mañana y se me hace imposible asistir a todas las instancias de la materia.
En respuesta a Valentina Lluis Del Rivero

Re: Práctico en la tarde

de Gabriel Mello -
Hola a todos.

Los horarios los fija una comisión de la facultad integrada por varios institutos, los docentes del curso no tenemos la potestad de cambiarlos.
Dicho esto, se encuentran disponibles las clases de práctico de 3 ediciones anteriores grabadas y a lo largo del curso vamos a ofrecer clases de consulta en otros horarios. Yo en particular no tengo problema en hacer alguna después de las 18 si hay una cantidad de dudas razonable que lo ameriten (pueden por ejemplo organizarse por el grupo de whatsapp y avisarme si se juntan varios con dudas).
No olviden que también pueden usar los foros de los prácticos para dirigir las dudas que les vayan surgiendo.

Saludos,
Gabriel