Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Matías Ivan Gonzalez Rodriguez -
Número de respuestas: 7

Buenas, quería consultar cómo puedo saber si estoy en lista de espera o si ya estoy inscripto al curso :)

Saludos, Matías

En respuesta a Matías Ivan Gonzalez Rodriguez

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Facundo Olivera Gaudioso -
fijate en la página del sgae (bedelía) a qué te anotaste, creo que es en la parte de control
En respuesta a Facundo Olivera Gaudioso

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Matías Ivan Gonzalez Rodriguez -
Qué tendría que aparecer? Me aparece que me inscribí en Taller INE de Robótica al horario 25, no menciona nada de la lista de espera. Eso significa que ya estoy inscripto? :)
En respuesta a Matías Ivan Gonzalez Rodriguez

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Juan Sánchez -
Estimado lamentablemente no figurás en ninguna de las listas. Asumo que en la lista de espera deberías figurar, pero no es así. Te aconsejo que consultes con bedelías, quizá ya está lleno el cupo global de todos los Tallerines. Si ese fuera el caso lo único que te puedo recomendar es que te anotes al taller en el segundo semestre.

Saludos cordiales
En respuesta a Juan Sánchez

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Gamaliel Ezequiel Perez Berenguel -
A mí me pasó lo mismo, estaba en un grupo pero ocurrió un error y me sacaron y al final me tengo que inscribir en el segundo semestre?. No pierdo la materia así?
En respuesta a Gamaliel Ezequiel Perez Berenguel

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Juan Sánchez -
Buenas. No, no perdes la materia. De igual forma, verificá que ya no figures como inscripto en bedelías.

Saludos
En respuesta a Juan Sánchez

Re: Estoy en lista de espera o estoy en el curso?

de Sebastian Montes de Oca -
Estimados,
los problemas con bedelias y de control de inscripciones no podemos hacer mucho de nuestro lado como docentes. Tienen que ir a hablar a Bedelias y corroborar con ellos.
Nosotros solo podemos chequear que se encuentren, o no, en la lista de habilitados o en la lista de espera.
SI tienen dudas vengan hoy a la clase y ahí vamos a tener las listas. Si ya saben que no están en la lista les pedimos por favor que no asistan, y esperen al sábado para saber si se libera algún cupo.
Gracias y disculpen
Sebastián.