Comienzo de curso 2024 - CENUR Litoral Norte

Comienzo de curso 2024 - CENUR Litoral Norte

de Juan Diego Campo -
Número de respuestas: 0

Estimados, a partir de este año, el curso de lógica se dictará también en CENUR Litoral Norte (tanto en Salto como en Paysandú). Las clases comienzan la semana próxima y serán presenciales.

Contamos con docentes referentes en cada sede: Gabriela Ostuni en Paysandú y Armando Borrero en Salto, que estarán presencialmente en las clases. Además, docentes de Fing estaremos dando apoyo desde aquí por medio de videoconferencia.

El día lunes 4/3 de 10:00 a 12:00 daremos una clase de presentación, donde se explicarán los detalles administrativos del curso y ya se comenzará con el primer tema que es Inducción. Recomendamos que vayan a la clase habiendo estudiado el material teórico disponible.

El jueves de esa misma semana de 10:00 a 12:00 habrá clases de consulta de la primera parte del práctico 1. Pueden ver los horarios y salones de todas las clases en la sección Horarios - CENUR Litoral Norte.

También hay un cronograma donde pueden ver los temas a tratar semana a semana.

Cualquier consulta específica del dictado en litoral norte, pueden escribirnos en el foro de Generalidades - CENUR Litoral Norte, o ponerse en contacto con los docentes de cada sede. Para las consultas sobre el contendido académico del curso recomendamos utilizar los foros generales de cada tema.

Saludos,
Juan Diego Campo