Ejercicio 4 | Es Palíndrome

Ejercicio 4 | Es Palíndrome

de Diego Forlong Nell -
Número de respuestas: 3

Tengo una consulta, cuando yo pruebo el codigo con frases sin espacios (ej 12321), funciona bien, pero cuando estoy probando los ultimos casos de prueba que dejaron en el modulo para testear, que si tienen espacios (ej 1213 4 3121), no funciona, porque cuando leo la frase, tambien leo los espacios, y no se como hacer para que no lea estos espacios, dejo la parte del codigo que se encarga de esto:                                                                     10 ▎       getchar();
11 ▎       char *frase = new char[largo+1];
12 ▎       printf("Ingrese la frase: ");
13 ▎       fflush(stdin);
14 ▎       fgets(frase, largo + 1, stdin);
Es decir, en vez de leer 1213 4 3121, necesito que el programa lea 121343121

En respuesta a Diego Forlong Nell

Re: Ejercicio 4 | Es Palíndrome

de Pablo Andres Balliva Costa -
En tu loop de evaluación podés chequear si el caracter es un espacio y saltearlo en ese caso, usando continue.

Edit: Miré bien los casos de prueba que dan y en realidad los espacios no deben ser ignorados, así que no entiendo bien tu pregunta, porque la realidad es que hay que leer los espacios.
En respuesta a Diego Forlong Nell

Re: Ejercicio 4 | Es Palíndrome

de Bruno Ismael Rodriguez Coelho -

Podrías hacerlo "A mano" tipo un for de tope le pones la mitad de la palabra, y vas a comparando el primero con el último, el 2do con el penúltimo y así, y la comparación adentro del for entra si se valida un if que dice que el carácter que comparas no sea un espacio sino ta pasa al siguiente nro el for. Algo así se me ocurre.