Sobre la clase de presentación

Sobre la clase de presentación

de Heber Carbonel Turra -
Número de respuestas: 1

Entiendo que la clase de presentación será:

El lunes 4/3 a las 10:00 hs haremos la clase inicial en salón 502-Azul (5to. piso).

Sin embargo ese salón no cuenta con computadoras!
Personalmente no tengo computadora portátil y mi computadora de escritorio, según el ultimo informe de Windows tiene 14 años de atraso!
El hecho es que yo indefectiblemente tendré que usar las computadoras de facultad, las cuales son de ultima generación, poseen todos los programas pre instalados requeridos para el curso y tienen la mejor conexión internet del país.
Entonces por que no usar alguno de los salones disponibles para hacer esta presentación? como por ejemplo uno de los tres salones con Windows que hay en el tercer piso de facultad o alguno de los salones que están en los anillos!
Los que tengan computadoras portátiles pueden usar las suyas!

En respuesta a Heber Carbonel Turra

Re: Sobre la clase de presentación

de Julian Oreggioni -

Hola,

Las clases de teórico no requieren computadora. Aunque algunas dinámicas que hacemos se favorecen si por ejemplo uno de cada tres lleva un laptop, tablet, o celular. Así que el que pueda, está bueno que lleve (salvo este lunes, que no hace falta).

Para el laboratorio y proyecto definitivamente precisan computadora. Hace ya un par de años que dejamos de usar las salas de máquinas, porque no había estudiantes que las usarán. Así que nos viene bien tu mensaje, para verificar que se cumplen  las condiciones para que puedan trabajar en máquinas de fing.

Saludos,

Julián