Curricula sugerida ACTUALIZADA

Curricula sugerida ACTUALIZADA

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Número de respuestas: 2

Gente

Quedó publicada la curricula sugerida a partir de 2024. La pueden encontrar bajo el título

2024 - Currícula sugerida - Trayecto incluyendo Cálculo Diferencial e Integral en una Variable” en la pestaña correspondiente.

Como siempre esto es una sugerencia, luego cada uno armará su plan de acuerdo a su avance.

Como siempre, cualquier duda, consulta o apoyo en la planificación me escriben y coordinamos.

Saludos

Hebenor



En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: Curricula sugerida ACTUALIZADA

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Estimadas/os

Se hicieron ajustes a la curricula sugerida para el Plan 97. Ayer me hicieron notar que por error había incluido las unidades curriculares Proyecto A y Proyecto B. Estos cursos no son necesarios para el Plan 97, por lo que fueron quitados.

Saludos
Hebenor
En respuesta a Hebenor Bermúdez Banchero

Re: Curricula sugerida ACTUALIZADA

de Hebenor Bermúdez Banchero -
Estimadas/os

Como han surgido varias consulta por el tema de las nuevas curriculas sugeridas paso a explicar:

2024 - Plan 1997 - Curricula sugerida - Trayecto incluyendo Matemática inicial: Esta curricula sugerida es exclusiva para aquellos estudiantes que ingresen en 2024 y que opten por cursar Matemática Inicial en el primer semestre.

2024 - Plan 1997 - Curricula sugerida - Trayecto incluyendo Cálculo Diferencial e Integral en una Variable: esta curricula es sugerida para aquellos estudiantes que ingresen en 2024 y que opten por cursar Cálculo Diferencial e Integral en una Variable en el primer semestre. TAMBIÉN es sugerida para aquellos estudiantes que hayan aprobado los cursos básicos y que estén comenzando con los cursos específicos de la carrera.

Plan 1997 - Currícula sugerida hasta 2023: esta curricula sugerida es para los estudiantes que estén finalizando la carrera.

A fines del año pasado tuvimos una reunión para presentar estos cambios. Hay material en la carpeta Material sobre cambios en las unidades curriculares de la carrera 2023-2024.

CON INDEPENDENCIA DE ESTO, LA SITUACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES PUEDE SER PARTICULAR Y REQUIERE SER ESTUDIADA, por lo que como siempre se pueden agendar para plantear su situación.

Saludos
Hebenor