Invitación a charlas técnicas

Invitación a charlas técnicas

de Mariana Siniscalchi -
Número de respuestas: 0

Estimados:

Les escribo para invitarlos al IEEE CASS Tour Uruguay 2024, una actividad que se realizará en Montevideo durante la mañana del 26 de febrero y tendrá varias charlas técnicas interesantes del área de la electrónica.

Les explico un poco más. CASS es la sociedad de circuitos y sistemas de IEEE, que es la institución que nuclea a los ingenieros eléctricos y electrónicos a nivel mundial. Esta institución la mantenemos quienes somos miembros y se dedica a apoyar y organizar actividades vinculadas al área, tanto académicas como profesionales en general. Pueden comunicarse conmigo si están interesados en ser parte de IEEE-CASS o conocer más al respecto (msiniscalchi@fing.edu.uy).

En particular IEEE-CASS organiza las conferencias internacionales más relevantes del área a nivel mundial. Este año la conferencia latinoamericana anual será en Punta del Este del 27/2 al 1/3, por lo que es una gran oportunidad para la gente de Uruguay para poder participar. Pueden informarse más sobre las actividades de la conferencia en ieee-lascas.org o pueden comunicarse directamente conmigo. 

En concreto el IEEE CASS Tour es una oportunidad de asistir a unas charlas técnicas del área de la electrónica en forma gratuita y conocer más sobre IEEE y CASS. Las charlas serán en inglés. Este es el programa:

8:50  Opening
9:00  Manuel Delgado-Restituto (US-CSIC, Spain), “Principles of Neuroengineering”
9:50  Ricardo Reis (UFRGS, Brazil), “Physical Design: From Past to Future”
10:40  Coffee Break
11:10  Jan Rabaey (University of California at Berkeley, USA and IMEC, Belgium), “Restoring the Magic in Design”
12:00  Carlos Silva-Cardenas (autoridad de CASS latinoamérica), “IEEE CASS: Opportunities and International Insertion”
12:40  Closing

Para participar del IEEE CASS Tour deben inscribirse acá: https://forms.gle/AcFmcEuyhd7Sxkpa9 y comunicarse conmigo.

Saludos,
Mariana