Inscripción al examen

Inscripción al examen

de Andrès Ramìrez Marroco -
Número de respuestas: 1

Tengo la siguiente duda 

¿Puedo dar el examen del curso aunque no haya exonerado MD1? Si la aprobé. Pregunto ya que en CDIVV me acaba de pasar eso fui al examen pero no pude darlo ya que no había exonerado CDIV.

Ya me inscribí al examen pero como todavía no está la lista de salones no se si puedo darlo. 

Desde ya gracias. 

En respuesta a Andrès Ramìrez Marroco

Re: Inscripción al examen

de Matías Valdés -
Buenas.

Ese tipo de consultas tenés que hacerlas a Bedelía de Fing.

En la página de bedelía central existe una forma de acceder a este tipo de información. Un camino es el siguiente:
  • https://bedelias.udelar.edu.uy/ -> Planes de estudio -> Planes de estudio/Previas -> Tecnología... -> FING -> INGENIERIA EN COMPUTACION -> Año 1997 (icono de información) -> Sistema de previaturas -> 1026 - MATEMATICA DISCRETA 2 -> Examen -> Ver más
Ahí vas a llegar a algo como la imagen que adjunto, donde te dice qué previas tenés que cumplir para dar el examen de MD2.

Al usar esta página, siempre tené en cuenta que existen previas para inscribirse a un curso, y previas para dar un examen. En el caso de la imagen seleccioné las previas para dar el examen.

Si tenés dudas de cómo interpretar la información, deberías consultar a Bedelía de fing.

Saludos.
Adjunto Screenshot 2023-12-20 at 16-49-31 SGAE.png