Confirmacion de Asistencia de Mateo Iguini Gargiullo - jueves, 14 de diciembre de 2023, 21:30 Número de respuestas: 8 Buenas noches,Confirmo mi asistencia para rendir el examen parcial (solo oral) el Jueves 21/12.Saludos,Mateo Enlace permanente Responder En respuesta a Mateo Iguini Gargiullo Re: Confirmacion de Asistencia de Ignacio Moreno Peraza - jueves, 14 de diciembre de 2023, 22:15 Buenas noches, confirmo yo también solo el oral. Saludo. Ignacio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ignacio Moreno Peraza Re: Confirmacion de Asistencia de Juan Sebastian Padron Seluja - viernes, 15 de diciembre de 2023, 10:08 Buen día Pablo, supongo que yo también me voy a presentar al examen. Dependerá de si me tiré en las vías del tren de UPM antes o no. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Confirmacion de Asistencia de Santiago Loureiro Manzo - viernes, 15 de diciembre de 2023, 12:29 Buenas, me presento al examen total. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Loureiro Manzo Re: Confirmacion de Asistencia de Gaston Ostazo Cordero - viernes, 15 de diciembre de 2023, 13:17 Buenas, me presento al examen total. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Mateo Iguini Gargiullo Re: Confirmacion de Asistencia de Sebastian Gerardo Diaz Pomies - sábado, 16 de diciembre de 2023, 17:08 Buenas, confirmo asistencia al exámen total. Saludos, Sebastián. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Sebastian Gerardo Diaz Pomies Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Martin Bisio Gronros - domingo, 17 de diciembre de 2023, 14:46 Buenas, Confirmo mi asistencia para rendir el examen parcial. Saludos, Federico Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Martin Bisio Gronros Re: Confirmacion de Asistencia de Agustin Borrell Pombo - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:18 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el exámen parcial (oral) Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Borrell Pombo Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Miguel Moreno Vigliola - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:55 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el examen total Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mateo Iguini Gargiullo Re: Confirmacion de Asistencia de Ignacio Moreno Peraza - jueves, 14 de diciembre de 2023, 22:15 Buenas noches, confirmo yo también solo el oral. Saludo. Ignacio. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Ignacio Moreno Peraza Re: Confirmacion de Asistencia de Juan Sebastian Padron Seluja - viernes, 15 de diciembre de 2023, 10:08 Buen día Pablo, supongo que yo también me voy a presentar al examen. Dependerá de si me tiré en las vías del tren de UPM antes o no. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Confirmacion de Asistencia de Santiago Loureiro Manzo - viernes, 15 de diciembre de 2023, 12:29 Buenas, me presento al examen total. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Loureiro Manzo Re: Confirmacion de Asistencia de Gaston Ostazo Cordero - viernes, 15 de diciembre de 2023, 13:17 Buenas, me presento al examen total. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Ignacio Moreno Peraza Re: Confirmacion de Asistencia de Juan Sebastian Padron Seluja - viernes, 15 de diciembre de 2023, 10:08 Buen día Pablo, supongo que yo también me voy a presentar al examen. Dependerá de si me tiré en las vías del tren de UPM antes o no. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Confirmacion de Asistencia de Santiago Loureiro Manzo - viernes, 15 de diciembre de 2023, 12:29 Buenas, me presento al examen total. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Loureiro Manzo Re: Confirmacion de Asistencia de Gaston Ostazo Cordero - viernes, 15 de diciembre de 2023, 13:17 Buenas, me presento al examen total. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Juan Sebastian Padron Seluja Re: Confirmacion de Asistencia de Santiago Loureiro Manzo - viernes, 15 de diciembre de 2023, 12:29 Buenas, me presento al examen total. Saludos. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Santiago Loureiro Manzo Re: Confirmacion de Asistencia de Gaston Ostazo Cordero - viernes, 15 de diciembre de 2023, 13:17 Buenas, me presento al examen total. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Loureiro Manzo Re: Confirmacion de Asistencia de Gaston Ostazo Cordero - viernes, 15 de diciembre de 2023, 13:17 Buenas, me presento al examen total. Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Mateo Iguini Gargiullo Re: Confirmacion de Asistencia de Sebastian Gerardo Diaz Pomies - sábado, 16 de diciembre de 2023, 17:08 Buenas, confirmo asistencia al exámen total. Saludos, Sebastián. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Sebastian Gerardo Diaz Pomies Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Martin Bisio Gronros - domingo, 17 de diciembre de 2023, 14:46 Buenas, Confirmo mi asistencia para rendir el examen parcial. Saludos, Federico Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Martin Bisio Gronros Re: Confirmacion de Asistencia de Agustin Borrell Pombo - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:18 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el exámen parcial (oral) Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Borrell Pombo Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Miguel Moreno Vigliola - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:55 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el examen total Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Sebastian Gerardo Diaz Pomies Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Martin Bisio Gronros - domingo, 17 de diciembre de 2023, 14:46 Buenas, Confirmo mi asistencia para rendir el examen parcial. Saludos, Federico Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Federico Martin Bisio Gronros Re: Confirmacion de Asistencia de Agustin Borrell Pombo - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:18 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el exámen parcial (oral) Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Borrell Pombo Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Miguel Moreno Vigliola - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:55 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el examen total Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Federico Martin Bisio Gronros Re: Confirmacion de Asistencia de Agustin Borrell Pombo - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:18 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el exámen parcial (oral) Saludos! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Agustin Borrell Pombo Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Miguel Moreno Vigliola - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:55 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el examen total Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Agustin Borrell Pombo Re: Confirmacion de Asistencia de Federico Miguel Moreno Vigliola - domingo, 17 de diciembre de 2023, 20:55 Buenas noches. Confirmo asistencia para rendir el examen total Saludos Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder