sobre el demo & demás

sobre el demo & demás

de Leonardo Steinfeld -
Número de respuestas: 0
Estimados,

Mañana tendremos la úlitma instancia del curso a partir de las 8 hs. con la demostración de los proyectos, la evaluación del curso y la devolución del material. El espíritu de esta actividad es contar con un espacio de intercambio distendido entre todos para que puedan conocer un poco más qué hicieron los demás grupo y la evaluación para continuar mejorando el curso.

Demo: Cada grupo dispondrá de 5-8 minutos para la demostración del proyecto funcionando. La idea es usar zoom para compartir pantalla y video (llevaremos una webcam y tripode). Al inicio cada grupo preparará su demo en una mesa. Cuando les toque su turno al inicio explicarán en un minuto aproximadamente de que se trató su proyecto (les sugerimos que se apoyen en una o dos transparencias) para luego pasar al demo. Tengan a mano también el video de la defensa por si tuvieran problemas de último momento.
Evaluación: les pediremos que completen los formularios disponibles en EVA y realizaremos también una evaluación "libre" sobre el curso, esperando su comentarios, sugerencias etc.
Devolución: los invitamos a que aprovechen la instancia para devolver los launchad y el material prestado durante el curso. Si ya coordinaron con nosotros o quierene extender el préstamo por mas tiempo nos dicen.

Saludos.