Duda sobre versiones y respuestas del 2do. parcial

Duda sobre versiones y respuestas del 2do. parcial

de Lucas Martin Ruiz Pecora -
Número de respuestas: 2

Buenas.

 ¿Puede ser que haya un error en la tablilla con las respuestas y versiones?

 En mi caso me tocó la versión 2, y por ejemplo en el ejercicio 2 me dio -i + 0,65j  (la respuesta correcta) pero estoy seguro que en mi hoja esa respuesta se encontraba en la opción a) y no en la b), como figura en la tablilla. 

 Tengo entendido que no fui el único al cual le ocurrió esto, a otros compañeros que tenían distintas versiones les ocurrió con otras preguntas. Tal vez tenemos fisuras cerebrales posparcial y quedamos mal de la cabeza, pero queríamos consultarles porque nos quedó haciendo ruido.

Saludos y disculpen las molestias.

En respuesta a Lucas Martin Ruiz Pecora

Re: Duda sobre versiones y respuestas del 2do. parcial

de Adriana Auyuanet -
Hola Lucas, perdón la demora en responder, no había visto tu mensaje.

Acabo de revisar el archivo que subimos con la tabla de respuestas, y la tabla está BIEN. Lo que puede haber pasado es que vos en vez de haber hecho la versión 2 hiciste la tres. Puede haber pasado que quien te informó la versión que hacías se equivocó.
En cualquier caso, eso no es problema, por eso además de la hoja de scanner les hacemos llenar la hoja de letra con sus datos y ahí siempre podemos verificar cuál fue la versión que realizaron.
Ahora nos resta esperar que nos manden los datos digitalizados de las hojas de scanner para poder hacer la corrección. No tenemos idea cuándo nos lo van a mandar.
Cordiales saludos,
ADriana