Resultado de la evaluación

Resultado de la evaluación

de Enrique Pacello -
Número de respuestas: 5

Ví los resultados de la evaluación, y quisiera conocer el criterio que aplicaron. De acuerdo a lo que se nos comunicó, cada respuesta correcta tendría un valor de 5 puntos, incorrecta 1,5 puntos, y no contestada 0 puntos. En mi caso tuve 9 respuestas correctas, 8 incorrectas y 3 sin contestar. De acuerdo a esto entiendo que mi puntaje sería: 9*5-1,25*8= 35 puntos. Sin embargo, figuro con 0 puntos. Les agradezco una aclaración. Saludos.

En respuesta a Enrique Pacello

Re: Resultado de la evaluación

de Rodrigo Alonso -

Estimado Enrique,

Justamente, para atender este tipo de casos es que fijamos los horarios de muestra del martes y jueves que viene. El proceso de corrección pueden haber habido errores de scanner, errores en la planilla de corrección y/o errores humanos.

El criterio utilizado es exactamente el que decis. No sería aceptable que de nuestra parte hubiésemos cambiado las reglas de juego sobre la marcha y sin notificación/justificación alguna.

Saludos, Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Alonso

Re: Resultado de la evaluación

de Gonzalo Abal -

Enrique,

Una corrección: las respuestas incorrectas restan 5/4 = 1.25, no 1.50. 

De todos modos, en tu caso, parece haber algún problema de scanner. Por favor pasar por la muestra en alguno de los horarios. 

Saludos, Goznalo

 

En respuesta a Gonzalo Abal

Re: Resultado de la evaluación

de Luis Pardiñas -

Con las disculpas del caso:

Me encuentro de viaje y vuelvo aprox. despúes del 7 de mayo. Tengo una diferencia en la correcciõn la cual calculo en 72.5 y la correcciõn me adjudica 66 puntos. 

Agradezco verifiquen personalmente o me permitan una instancia para evacuar mi duda, a mi retorno,

 

Saludos atentos Luis Pardiñas

En respuesta a Luis Pardiñas

Re: Resultado de la evaluación

de Gonzalo Abal -

Estimado Luis, 

Ante su planteo, hemos revisado manualmente la corrección de su formualrio de scanner, que resultó correcta, por lo que se mantiene el resultado publicado.

saludos,  

En respuesta a Enrique Pacello

Re: Resultado de la evaluación

de Gonzalo Abal -

Estimado Enrique Pacello; 

Hemos procedido a la revisión manual de la corrección de su formulario de scanner y los resultados publicados están correctos. 

Si desea verlo, le sugiero venga al horario de muestra del jueves. 

saludos, Gonzalo Abal