Ví los resultados de la evaluación, y quisiera conocer el criterio que aplicaron. De acuerdo a lo que se nos comunicó, cada respuesta correcta tendría un valor de 5 puntos, incorrecta 1,5 puntos, y no contestada 0 puntos. En mi caso tuve 9 respuestas correctas, 8 incorrectas y 3 sin contestar. De acuerdo a esto entiendo que mi puntaje sería: 9*5-1,25*8= 35 puntos. Sin embargo, figuro con 0 puntos. Les agradezco una aclaración. Saludos.
Estimado Enrique,
Justamente, para atender este tipo de casos es que fijamos los horarios de muestra del martes y jueves que viene. El proceso de corrección pueden haber habido errores de scanner, errores en la planilla de corrección y/o errores humanos.
El criterio utilizado es exactamente el que decis. No sería aceptable que de nuestra parte hubiésemos cambiado las reglas de juego sobre la marcha y sin notificación/justificación alguna.
Saludos, Rodrigo
Enrique,
Una corrección: las respuestas incorrectas restan 5/4 = 1.25, no 1.50.
De todos modos, en tu caso, parece haber algún problema de scanner. Por favor pasar por la muestra en alguno de los horarios.
Saludos, Goznalo
Con las disculpas del caso:
Me encuentro de viaje y vuelvo aprox. despúes del 7 de mayo. Tengo una diferencia en la correcciõn la cual calculo en 72.5 y la correcciõn me adjudica 66 puntos.
Agradezco verifiquen personalmente o me permitan una instancia para evacuar mi duda, a mi retorno,
Saludos atentos Luis Pardiñas
Estimado Luis,
Ante su planteo, hemos revisado manualmente la corrección de su formualrio de scanner, que resultó correcta, por lo que se mantiene el resultado publicado.
saludos,
Estimado Enrique Pacello;
Hemos procedido a la revisión manual de la corrección de su formulario de scanner y los resultados publicados están correctos.
Si desea verlo, le sugiero venga al horario de muestra del jueves.
saludos, Gonzalo Abal