Buenas, estaba viendo que la inscripción para el examen cierra el 6 (siendo el examen el 12) y quería consultar cuándo iban a estar nuestras notas del parcial para tener claro antes de eso si logramos exonerar o no.
En respuesta a María Guadalupe Sánchez Ottati
Re: consulta fecha nota segundo parcial
de Camila Sanz -
Hola María, cómo estás?
Estamos corrigiendo, pero no creo que tengamos las notas antes que el 06/12.
La fecha del examen quedó muy pegada al parcial, así que las notas del parcial posiblemente estén poco antes del examen.
Les recomendamos que se anoten al examen de todas formas y luego si exoneran bedelía los borra y si no exoneran y no se presentan no pasa nada.
Cualquier duda a las órdenes.
Saludos!
Estamos corrigiendo, pero no creo que tengamos las notas antes que el 06/12.
La fecha del examen quedó muy pegada al parcial, así que las notas del parcial posiblemente estén poco antes del examen.
Les recomendamos que se anoten al examen de todas formas y luego si exoneran bedelía los borra y si no exoneran y no se presentan no pasa nada.
Cualquier duda a las órdenes.
Saludos!
Buenas Camila.
Podrían subir la solución lo antes posible? Así al menos podemos hacernos una idea de como nos fue.
Saludos, Agustín.
Podrían subir la solución lo antes posible? Así al menos podemos hacernos una idea de como nos fue.
Saludos, Agustín.
En respuesta a Agustín Torres Mari
Me sumo a la consulta de Agustín.
Estaría bueno que suban la solucion del parcial lo antes posible para saber si tenemos que estudiar para el examen o no, ya que tenemos varias materias al cual tienen examen obligatorio y con pocos dias de separación entre ellos.
Saludos.
Estaría bueno que suban la solucion del parcial lo antes posible para saber si tenemos que estudiar para el examen o no, ya que tenemos varias materias al cual tienen examen obligatorio y con pocos dias de separación entre ellos.
Saludos.
En respuesta a Keiver Alfredo Fajardo Quintero
de Lorena Etcheverry -
Hola
la subiremos a la brevedad, estamos revisándola para no generar ruido.
saludos
Lorena
Hola,
Quedó publicada la solución del segundo parcial.
Saludos,
Adriana
Quedó publicada la solución del segundo parcial.
Saludos,
Adriana