Información sobre el segundo parcial

Información sobre el segundo parcial

de Alberto Pardo -
Número de respuestas: 1

Estimadas y estimados estudiantes,

Les recordamos que el segundo parcial es el próximo lunes 4 de diciembre a la hora 8:00. El parcial se va a realizar en el salón 307. Deben estar al menos 15 minutos antes en el salón asignado.

Están habilitados a dar el parcial quienes hayan aprobado el laboratorio.  

Para el parcial van todos los temas vistos en el curso. El parcial durará 2:30hs. 

Deben traer cédula (o un documento oficial de identificación) y lapiz/lapicera que permita escribir de manera nítida. Quienes precisen certificados de asistencia pueden solicitarlos al finalizar el parcial; no precisan inscribirse ni solicitarlo previamente.

Los resultados del parcial y la nota final del curso van a estar publicados a lo máximo el miércoles 13 de diciembre a última hora. La fecha, horario y lugar de la muestra se anunciará oportunamente cuando estemos más cerca de la fecha de publicación de los resultados. 

Saludos,
Alberto.


En respuesta a Alberto Pardo

Re: Información sobre el segundo parcial

de Carlos Luna -
Estimadas y estimados estudiantes,
dejamos disponible la letra y una solución de referencia del parcial de hoy. Recuerden que es solo una referencia, ya que pueden haber distintas soluciones correctas posibles.
La fecha de publicación de los resultados del parcial es la que publicó Alberto (13/12). No obstante, pueden inscribirse al examen aquellas y aquellos estudiantes que piensen darlo si no exoneran. Automáticamente Bedelía da de baja del acta de examen a las personas que exoneren el curso. No hay inscripción tardía a exámenes!
Saludos, Carlos