buenas, estabamos intentando de resolver este ejer de una por medio de cuentas, y planteamos cosas, pero no estariamos llegando muy bien, queriamos saber si hay un metodo viable por medio de cuentas por el cual se llega a concluir lo que se concluye
En respuesta a Nicolas Moreno Alsina
Re: ejercicio 2.c) 2do parcial julio 2022
de Nicolás Wschebor -
Hola Nicolás,
Perdón pero tu pregunta no es realmente una pregunta salvo que la respuesta sea simplemente "sí". Claro que es viable. No sé si podés ser más específico en lo que querés preguntar.
Saludos
Nico
En respuesta a Nicolás Wschebor
pense que habia adjuntado la foto y no adjunte nada xd. dejo el procedimiento de como intentamos para calcular por medio de cuentas, no llegamos a concretar nada con estas cuentas
En respuesta a Nicolás Wschebor
Buenas, tengo la misma duda que el compañero, o al menos yo no podría estar llegando con cuentas a ecuaciones que verifiquen esos resultados.
En respuesta a Franco Bernardo Ricciardi Kigel
no se si ya conseguiste respuesta por otro medio, pero en la clase de consulta dijeron que la idea de este ejercico es que saliera razonando bajo fundamentos teoricos, la cuenta es media larga y engorrosa para hallar (no llegue a la cuenta, dijo el profe nomas)