Notas Calculo Vectorial

Notas Calculo Vectorial

de Santiago Martin Alpuy Santana -
Número de respuestas: 1

Hola, quería comunicarles lo que me paso. Sucede que descargue las notas de calculo vectorial de esta misma pagina, y al imprimirlas no se ve nada. Paso siguiente voy a la biblioteca y justamente me dan el mismo libro que escanearon para las notas, ya que habían algunas observaciones a lapicera o lapiz que lo identificaban.

En el libre era legible, pero se ve que de tan viejo, muchos caracteres se veian, pero con mucho esfuerzo. Es de esperar que al fotocopiarlo se vea peor aun, al limite de no verse nada en muchas partes.

Lo que sucede es que vi a una persona que tenía las mismas notas, salvo algunas diferencias en la caratula, pero con todos los caracteres legibles, obviamente tomadas de otro libro en mejor estado. Le pregunte donde las saco, y me dijo que estaban en el local de la fing.
Voy y me dan las mismas notas que yo imprimí, no tenían conocimiento de otras notas.

Estaran en formato digital las notas en buen estado? 
Saludos.

En respuesta a Santiago Martin Alpuy Santana

Re: Notas Calculo Vectorial

de Marcos Figares Fraga -

En el kiosko del CEI (no sé si te referís al mismo con "local de la fing") me dieron una versión que está mucho mejor que la del EVA, (se ve todo salvo unas pocas palabras en pocas páginas) así que te recomiendo que vayas ahí y pidas el capítulo 1 del libro de análisis matemático 2!

Saludos