TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Santiago Malo Damonte - domingo, 12 de noviembre de 2023, 18:56 Número de respuestas: 2 Buenas Tardes. Queria saber que temas van para el Segundo Parcial ya que estamos a menos de 1 Semana... Gracias Enlace permanente Responder En respuesta a Santiago Malo Damonte Re: TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Emmanuel Fabian Aristov Oliveri - domingo, 12 de noviembre de 2023, 18:57 Me sumo a la duda! muchas gracias, pero también quería añadir a la consulta la modalidad del 2do parcial (si es desarrollo o múltiple opción). Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Emmanuel Fabian Aristov Oliveri Re: TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Damian Shamil Morales Lopez - lunes, 13 de noviembre de 2023, 14:33 Hablé con Javier (coordinador del curso) por correo y me dijo que va a abarcar todo lo dado después del primer parcial. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Santiago Malo Damonte Re: TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Emmanuel Fabian Aristov Oliveri - domingo, 12 de noviembre de 2023, 18:57 Me sumo a la duda! muchas gracias, pero también quería añadir a la consulta la modalidad del 2do parcial (si es desarrollo o múltiple opción). Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Emmanuel Fabian Aristov Oliveri Re: TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Damian Shamil Morales Lopez - lunes, 13 de noviembre de 2023, 14:33 Hablé con Javier (coordinador del curso) por correo y me dijo que va a abarcar todo lo dado después del primer parcial. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Emmanuel Fabian Aristov Oliveri Re: TEMAS SEGUNDO PARCIAL de Damian Shamil Morales Lopez - lunes, 13 de noviembre de 2023, 14:33 Hablé con Javier (coordinador del curso) por correo y me dijo que va a abarcar todo lo dado después del primer parcial. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder