Ayuda con Latex

Ayuda con Latex

de Luca Scaboni Morales -
Número de respuestas: 2

Buen dia, que tal? 

Preciso una mano con algo de latex, seguramente, es que yo hice algo mal, pero no se bien como solucionarlo y no encontre en internet tampoco. Tengo un label puesto a mitad de un subsection y despues desde otro subsection quiero referenciar a ese label usando hyperref, el problema es que cuando hago eso en vez de mandarme a la formula en la que esta el label me manda al principio del subsection mismo, la idea es que te mande directo a la formulita de una.

Dejo capturas de como esta implementado el codigo:



Al hacer click en el vinculo con el nombre (2.1.2 F_2) en lugar de enviarme directo a la formula que se referencia, donde se puso el label, me envia al comienzo del subsection 2.1.2 


En respuesta a Luca Scaboni Morales

Re: Ayuda con Latex

de Juan Pablo Borthagaray -
Hola Luca,

Cuando usás \label, la etiqueta queda atada a lo último que tiene número antes de que aparezca el comando. Creo que lo que vos querés es que tu fórmula tenga la etiqueta, no? Si es así, probá con esto:

begin{equation} \label{un-nombre-lindo}
\text{Factor de Incremento del Error} = \ldots .
end{equation}

Cuando vayas a llamar a esa fórmula, podés usar eqref{un-nombre-lindo}. 

(Nota: al begin, end, y eqref, poneles un \ adelante. Yo lo había puesto, pero el EVA interpreta que estoy escribiendo una fórmula y en vez de mostrar los comandos, muestra la fórmula!)