No funciona el collect_submission

No funciona el collect_submission

de Alejandro Silva -
Número de respuestas: 9

Buenas tardes, estaba compilando el entregable para el pdf y el zip, y el notebook collect_submission.ipynb no me funciona.

La celda me devuelve lo siguiente:

/content/drive/My Drive /content/drive/My Drive/DLvis_ALE/Entregable2/assignment2 Reading package lists... Done Building dependency tree... Done Reading state information... Done texlive-fonts-recommended is already the newest version (2021.20220204-1). texlive-plain-generic is already the newest version (2021.20220204-1). texlive-xetex is already the newest version (2021.20220204-1). 0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 19 not upgraded. Requirement already satisfied: PyPDF2 in /usr/local/lib/python3.10/dist-packages (3.0.1) : invalid option name


Estuve buscando a que se debe el error y se comenta que puede ser un error en algun caracter o algo, yo solo cambie el 

FOLDERNAME = "DLvis_ALE/Entregable2/assignment2/"

como en el entregable anterior.

Alguna sugerencia?

Saludos,
A. Silva

En respuesta a Alejandro Silva

Re: No funciona el collect_submission

de Gaston Garcia Gonzalez -

Buenas Alejandro,

probablemente sea lo mismo que le pasó al compañero que no pudo descargar los datos. Creo que pudo haber sido un error de nosotros que subimos las cosas a eva desde windows. Ahora volvimos a cargar los archivos en eva. Si podes borra el archivo collectSubmission.sh que tenes en colab y cambialo por el mismo pero que está en el assignment2.zip que acabamos de subir.

Avisanos si esto te funciona.

Saludos.

En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: No funciona el collect_submission

de Agustin Costa Rauschert -
Buenas Gastón,

Probé con los archivos nuevos de collect_submission y si genera el .zip pero falla al generar los PDF, en particular cuando termina de hacer el de Dropout y comienza con el ConvolutionalNetworks. No falla la ejecución de la celda del ipynb mismo sino que imprime errores del paquete que utiliza para generar el pdf.

Alguien más tiene el mismo problema? Cómo puedo arreglar esto?

Saludos
En respuesta a Agustin Costa Rauschert

Re: No funciona el collect_submission

de Gaston Garcia Gonzalez -
Podrás mandar qué te imprime como error?
En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: No funciona el collect_submission

de Agustin Costa Rauschert -

Gastón, 

Lo adjunto como un .txt porque es muy largo.

Avisame cualquier otra cosa que precises

En respuesta a Agustin Costa Rauschert

Re: No funciona el collect_submission

de Adrian Nicolas Cardozo Lopez -
Buenas, como están?

Pudieron encontrar la solución al problema?
A mi me ocurre lo mismo, y no he encontrado la causa. Ve que el error dice,

! Text line contains an invalid character.
l.814 ...xtcolor{ansi-magenta-intense}{\textbf{^^[

pero no me doy cuenta donde es.

Gracias!
En respuesta a Adrian Nicolas Cardozo Lopez

Re: No funciona el collect_submission

de Mauricio Ramos -
Hola a todos,
también me acaba de suceder lo mismo que comentan. Al parecer haciendo lo siguiente se solucionó (similar a lo que comentó Matias):
1- dentro del colab seleccionar Entorno de ejecución>Administrar sesiones, apagar y cerrar todas las sesiones que tengan abiertas.
2- luego seleccionar Entorno de ejecución>Desconectar y borrar el tiempo de ejecución
3- Reconectar y ejecutar todo nuevamente.
Espero sea útil, saludos!
En respuesta a Mauricio Ramos

Re: No funciona el collect_submission

de Juan Llaguno -

Buenas,

Yo tuve el mismo problema, hice lo que sugirió Mauricio e igualmente me dio el mismo error que le dio a Agustín.

Por lo que vi el .zip lo genera bien. Como que se rompe cuando quiere hacer el pdf del notebook de CNN. Se puede generar el pdf del notebook directamente en Colab, si van a Archivo -> Imprimir ahí te deja bajarlo en pdf. Aviso por si a alguno le llega a servir.


Saludos


PD: Acabo de notar que si se baja el pdf desde Colab directamente, queda más feo que si se usa el CollectSubmission.