Correcciones de los trabajos finales

Correcciones de los trabajos finales

de Sergio Nesmachnow -
Número de respuestas: 7

Hola,

Quienes no han pasado a buscar su trabajo por favor pasen lo antes posible porque tienen que trabajar en las correcciones.

Sobre las correcciones, deben hacer todo lo marcado en el documento corregido *** y aplicar posibles correcciones en todo el documento ***. Por ejemplo, si en la introducción se les marcó que no correspondía una lista de ítems o que el uso de itálica no es el apropiado, deben aplicar esas correcciones a otras secciones del artículo también.

Deben entregar el documento con las correcciones y la versión corregida del trabajo en versión impresa. La fecha de entrega la marcamos para el jueves 30 de noviembre.

En las próximas semanas tendremos clases de consulta para posibles dudas o comentarios sobre las correcciones:

Jueves 2 de noviembre a las 17 horas, en el link del zoom del curso.

Martes 7 de noviembre, Juan les indicará la hora y pasará un link para la reunión.

Por favor comiencen a trabajar en las correcciones, en especial para ver si entienden lo que hay que hacer en cada comentario y si les queda alguna duda deben asistir a la clase de consulta para preguntar.

Saludos

SN

En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Constanza Taran Alderete -
Sergio, espero que te encuentres bien.
La semana pasada envié un mensaje al foro informando que no podré viajar a Montevideo, estoy a mil con el trabajo y no tengo con quien dejar a mi hijo, por lo que estas semanas me es imposible viajar de Treinta y Tres a Montevideo.
Hay chance de enviármelo por mail ???
Si no veo de que un conocido pase y lo levante.

Saludos
En respuesta a Constanza Taran Alderete

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Sergio Nesmachnow -
Hola Constanza,

Haremos una excepción en tu caso y le he pedido a Juan que te envíe la versión escaneada de las correcciones.
Recuerden que las correcciones deben hacerse siempre sobre papel, donde se puede ver el trabajo en su conjunto y apreciar correctamente la estructura, unidad y posibles errores del manuscrito.

Saludos
SN
En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Alvaro Fabian Sanchez Bermudez -
Buenas tardes.
Me puede sumar varios minutos pasado las 17 pero no se me inicia el zoom, se suspendió la revisión ?

Gracias !!
En respuesta a Alvaro Fabian Sanchez Bermudez

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Constanza Taran Alderete -
Hola ! Yo me conecté 17.05 y no pude entrar al zoom, se ve que se suspendió.

Saludos
En respuesta a Constanza Taran Alderete

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Sergio Nesmachnow -
Hola,

Ayer con la tormenta hubo un problema de conectividad aquí en Facultad y como era feriado no había quien lo solucionara (recién en la noche se resolvió).

Dado que no los pude atender ayer, voy a participar en la clase del próximo martes 7, conjuntamente con Juan, nos vemos a las 17 en el link del curso.

Saludos
SN
En respuesta a Sergio Nesmachnow

Re: Correcciones de los trabajos finales

de Bruno Cattaneo Gomez -
Hola Sergio,

¿Se podrá incluir otra clase de consulta adicional? me quedaba mejor la anterior, porque la de hoy se me solapa con un curso presencial, al cual no podemos faltar debido a que es la última semana del mismo.

Te agradecería si pueden considerarlo!

Gracias!

Saludos,
Bruno