Error en el archivo get_datasets.sh

Error en el archivo get_datasets.sh

de Victor Javier Also Peña -
Número de respuestas: 2

Hola. ¿Cómo están? Hoy quise correr de nuevo el colab y me saltó este error con el archivo para descargar el dataset.

Running on Google Colab Mounted at /content/drive /content/drive/My Drive/Colab_Notebooks_1/DLvis/assignment2/cs231n/datasets get_datasets.sh: line 7: syntax error: unexpected end of file /content/drive/My Drive/Colab_Notebooks_1/DLvis/assignment2

Por ahora lo arreglé tomando los datos descargados para la assigment1. Pero no se si me limitará en algo más adelante. 

Saludos

Javier

En respuesta a Victor Javier Also Peña

Re: Error en el archivo get_datasets.sh

de Renzo Luongo Akiki -

A mí también me falló la 3er celda de código de FullyConnectedNets.ipynb al correr get_CIFAR10_data()

También lo resolví copiando y pegando los datos descargados en el assignment1 y por ahora no me ha traído problemas.

En respuesta a Victor Javier Also Peña

Re: Error en el archivo get_datasets.sh

de Gaston Garcia Gonzalez -
Buenas estimados,

ese error corresponde a que los términos de línea para windows son diferentes que para linux. Puede ser que al descomprimir los archivos del entregable los archivos .sh se hayan pasado al formato windows.
Pueden solucionarlo corriendo en una de las celdas de uno de los colab con el siguiente comando:

!sed -i 's/\r$//' cs231n/datasets/get_datasets.sh

Saludos.