Invitación a participar en investigación sobre ChatGPT

Invitación a participar en investigación sobre ChatGPT

de Alberto Pardo -
Número de respuestas: 0

Hola,

Damos difusión de una encuesta que se está realizando en el marco de un proyecto internacional con el objetivo de estudiar actitudes, opiniones y patrones de uso de ChatGPT entre los estudiantes universitarios. Se cuenta con la autorización del Decano de FING para convocar a los estudiantes de nuestra facultad a participar en la encuesta (de carácter voluntario y anónimo) a través de la plataforma EVA.

Adjuntamos el texto de la invitación que nos llegó.

Saludos,
Alberto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimado/a estudiante,

Si alguna vez has escuchado hablar de ChatGPT, te invitamos a participar en esta investigación que se propone realizar un análisis transcultural de las percepciones acerca de ChatGPT entre estudiantes universitarios.

El objetivo es estudiar actitudes, opiniones y patrones de uso de ChatGPT, entre estudiantes universitarios de cinco países que tienen distintas condiciones socio-económicas y culturales: China, Estados Unidos, Italia, Kenya y Uruguay. 

La responsable de esta investigación en Uruguay, es Soledad Caballero de Luis, integrante del departamento de Metodología de la Investigación en la Facultad de Información y Comunicación (Udelar) y coordinadora del emergente grupo de investigación "Inteligencia Artificial en las Ciencias Sociales".

Si quieres ir directo al cuestionariopuedes hacerlo aquíDebes saber que responder toma su tiempo y que es más fácil contestar desde un dispositivo donde te resulte cómodo escribir. 

Tu identidad está protegida por el anonimato. Toda la información recopilada en esta investigación va a ser tratada en acuerdo con las leyes del D.Igs 196/2003 de privacidad y EU GPDR 679/2016 en cuanto a la protección de datos personales (https://gdpr.unityfvg.it/informativegdpr).

Puedes ingresar a esta página del EVA donde hay más información acerca de la investigación.
https://eva.fic.udelar.edu.uy/course/view.php?id=780

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Soledad Caballero
soledad.caballero@fic.edu.uy


¿Tienes curiosidad por estos temas? ¡Escribíme!


Soledad Caballero
Docente grado 2
Departamento de Metodología de la Investigación
Instituto de Comunicación

Researchgate clic aquí