Buen día,
ante una consulta de un compañero en el foro, aclaro que para el sábado cada grupo debe preparar una presentación usando lo que les quede más cómodo, puede ser diapositivas, póster, etc, en donde se muestre lo que se ha hecho hasta ahora y lo que queda por hacer con los estudiantes. Eso incluye, la planificación previa, lo realizado y eventuales ajustes, al menos.
A modo de ejemplo: los estudiantes pueden entusiasmarse con los trabajos que realizan y obtener buenos resultados, pero aún así, los trabajos pueden tener deficiencias. Casos típicos son, por ejemplo, no tomar consciencia de que lo que hacen es componer funciones, o no reflexionar sobre por qué funciona la recursión (o no), etc. Asimismo, pueden obtener soluciones que admiten mejoras tanto desde el punto de vista de la eficiencia como de la claridad. Casos típicos, son por ejemplo, escribir los programas "tipo espagueti" cuando podrían estructurarlos usando subfunciones o definiciones locales.
Pueden aparecer cosas como las que les corregimos a uds en la tarea que entregaron, aspiramos a que corrijan los trabajos de los estudiantes también y que lo presenten el sábado para la discusión.