Mi usuario del eva

Mi usuario del eva

de Francisco Javier Pastori Mata -
Número de respuestas: 3

Hola, buen día

Escribo este mensaje por que estoy teniendo problemas con este curso en el eva. Recién entre y me tuve que volver a matricular (yo ya me encontraba matriculado siguiendo el curso de forma normal). Ahora que ya estoy matriculado sigo sin tener accesos a ciertos materiales (como las clases grabadas y los materiales de cada laboratorio). Por las dudas aclaro que en todo momento estoy logeado. Agradecería que me pudeiran ayudar a solucionar esta situación lo antes posible, dado que tengo el eva en un estado, que me dificulta seguir el curso. Además creo que me va a generar problemas para las evaluaciones de los próximos laboratorios. Desde ya muchas gracias!

Saludos,

Francisco 


En respuesta a Francisco Javier Pastori Mata

Re: Mi usuario del eva

de Gabriel Gomez -
Francisco,

Se ve que en algún momento te desmatriculaste por error.
Ahora que te volviste a matricular, te agregué al grupo para tener acceso a los materiales.
Tendría que volver a agregarte a tu grupo de laboratorio también. Decime cuál era o cuáles eran tus compañeros.
Tenemos que revisar si los puntajes de los cuestionarios se mantuvieron o tenemos que recuperarlos.

Saludos
Gabriel
En respuesta a Gabriel Gomez

Re: Mi usuario del eva

de Francisco Javier Pastori Mata -
Hola,

Gracias por la pronta respuesta. Mis compañeros son: Valentín Cabrera García y Matias Magallanes.

Saludos