Test deserializar tiempo.

Test deserializar tiempo.

de Juan Diego Duarte Gurmendez -
Número de respuestas: 3

Buenas, 

¿Cómo están? Quería hacerles una consulta al respecto del test de tiempo de deserialización. Estuve viendo que en muchos chats de WhatsApp la gente tenia problemas con este test (incluyéndome). Yo en lo personal creo que hay un error en el test. Ya que la forma en el que la hice es muy poco probable que se vaya de orden, además de que las otras funciones que usan en el test, están bien los test de tiempo. 

No se que puedo hacer al respecto, pero creo yo que hay algo mal en ese test. De lo contrario habrá que revisar bien las otras implementaciones. Pero vuelvo a repetir, hay mucha gente que esta en la misma, la mayoría tienen ese test mal.  

Les mando un cordial saludo, estaré esperando su respuesta. 

Muchas gracias por su tiempo. 

Juan Diego Duarte. 

En respuesta a Juan Diego Duarte Gurmendez

Re: Test deserializar tiempo.

de Franco Seveso Giordano -
Buenas Juan,

Muchas gracias por plantear la duda y utilizar el foro. Lamento informarte que el test de tiempo para el deserializar es correcto, de igual forma es un test privado por lo que nadie perderá el curso por el.
Aun así, es mejor que intenten corregirlo para la obtención del punto extra. Como bien mencionas, habría que chequear las implementaciones de las funciones que utiliza, como pique te digo que todas las funciones que se llaman en la función de deserializarTJugadoresABB se ejecutan en O(1) (Exceptuando la copia de un jugador).

PD: Recomiendo fuertemente que utilices una estructura auxiliar de cola para ayudarte.

Saludos,
Franco.
En respuesta a Franco Seveso Giordano

Re: Test deserializar tiempo.

de Juan Diego Duarte Gurmendez -
Franco,

¿Cómo estas? Después de un rato me di cuenta que si, en efecto es un tema de inserción. Ya que solo utilizando la pila te queda un árbol incompleto. Gracias por la consideración de responder el mensaje y lamento haber dudado. Sinceramente me apresure y no lo vi detenidamente.

Un cordial saludo, Juan Diego Duarte.