Hay alguna forma de conseguir el cédigo fuente del ArquiSim? Me gustaría cambiar el tema del guardado, para que poder definir la carpeta por defecto sea la última seleccionada y en algún momento intentar ver si puedo hacer una webapp similar.
Desde ya, muchas gracias.
En respuesta a Marco Andres Baldi Monaco
Re: OFFTOPIC - Codigo fuente del ArquiSim
de Federico Rivero -
Hola Marco!
Claro, el código es público y se encuentra acá: https://gitlab.fing.edu.uy/arqcomp/arquisim
Por supuesto que podés hacer fork y cambiar lo que quieras. Y también sos bienvenido a abrir un merge request con los cambios que tengas para proponer.
Saludos!
Federico
Claro, el código es público y se encuentra acá: https://gitlab.fing.edu.uy/arqcomp/arquisim
Por supuesto que podés hacer fork y cambiar lo que quieras. Y también sos bienvenido a abrir un merge request con los cambios que tengas para proponer.
Saludos!
Federico
En respuesta a Federico Rivero
Hola Federico. ¿El proyecto es de código abierto/libre? Consulto porque el repositorio parece no ser público en general (hay que tener login para acceder) y tampoco vi documentado en el repositorio que tuviera una licencia abierta/libre (MIT, GPL o la que fuera).
Saludos.
Saludos.
En respuesta a Juan Manuel Rivara De Leon
Hola.
Para usar Gitlab tenes que ingresar como en el eva, es decir, usar el usuario informático de la fing(nombre.apellido).
Para usar Gitlab tenes que ingresar como en el eva, es decir, usar el usuario informático de la fing(nombre.apellido).
Fue un proyecto de grado y creo que esta pensando para este curso por lo que es de libre uso.
Saludos.
Saludos.
En respuesta a Juan Manuel Rivara De Leon
de Federico Rivero -
Hola Juan Manuel!
También es bienvenido un PR con la actualización de la licencia :)
Saludos,
Federico
También es bienvenido un PR con la actualización de la licencia :)
Saludos,
Federico
En respuesta a Federico Rivero
Dale gracias!