Interview Day: Industria de videojuegos

Interview Day: Industria de videojuegos

de Eduardo Fernandez -
Número de respuestas: 0

Hola,

Les mando el mail siguiente que acabo de recibir, por si es de su interés. Divúlguenlo entre sus conocidos. 

Gracias, 

Eduardo

=============================

lujan@globalhrconsulting360.com
to eduardof
Estimado Eduardo :
¿Cómo estás? Mi nombre es Luján Mackinnon y tuve contacto contigo a través de algún llamado que realizamos para Ironhide donde les pedí difusión. Soy Lic. en RRHH y estuve trabajando en Ironhide desde 2018 a mayo 2022. Desde ese entonces estoy 100 % como consultora y reclutadora de forma independiente de diversos perfiles entre ellos tecnología y videojuegos . Debido a mi paso por Ironhide me relacione con la gente de CAVI (Cámara de desarrolladores de videojuegos) y por consiguiente con el evento Level UY el cual se realizará el próximo 26 y 27 de octubre  . Por primera vez Level Uy va a tener un  Interview Day  co organizado en conjunto con Uruguay XXI , donde estudiantes o personas interesadas en ingresar a la industria podrán acceder a entrevistas con empresas de la industria , te envío este email . Talvez a alguno de los estudiantes le interesa. En mi caso voy a estar como consultora independiente pero el resto de las empresas anotadas son estudios o empresas de tecnología con foco en VJ . En caso de querer participar del espacio interview day es necesario inscribirse con anticipación
 link inscribirse para participar en el Interview Day   https://www.smarttalent.uy/innovaportal/v/73471/15/innova.front/interview-day-en-level-uy-2023.html 
Por dudas o consultas del evento pueden escribir a info@leveluy.com
Desde ya saludos cordiales ,