Tema: Conjuntos e implementaciones: segunda parte - Semana del 16/10

Tema: Conjuntos e implementaciones: segunda parte - Semana del 16/10

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

En la semana del 16/10 continuaremos el práctico del tema Conjuntos e implementaciones, incluyendo hashing y árboles balanceados. La segunda parte del teórico, que corresponde al mismo práctico, también está disponible en OpenFING (incluye árboles balanceados AVL y el teórico del tema TADs Multiconjunto y Tabla (Función Parcial)).

Para este tema (y los que siguen), se cuenta con videos de resolución de ejercicios (que se realizaron en la edición 2020 del curso). Recomendamos que intenten resolver los ejercicios por su cuenta antes de mirar las soluciones.

Respecto al Laboratorio, la tarea actual es la número 3, cuya fecha de entrega es el 19/10 a las 16 horas.

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Les recordamos el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código. Gracias!

Equipo docente de Programación 2