Consulta excepcion de OS 10051

Consulta excepcion de OS 10051

de Julio Jintong Gu Bauza -
Número de respuestas: 0

Buen dia,

con mi grupo estamos teniendo un problema a la hora de utilizar una maquina windows para poder levantar tanto el servidor como algun cliente. El mismo codigo y con el mismo ejemplo nos esta funcionando para una maquina linux, es decir, podemos levantar el servidor y conectar varios clientes y el video se retransmite sin ningun problema.

 Al querer hacer lo mismo pero con otra maquina logramos establecer la conexion TCP pero no nos permite realizar el sendto() de udp tirandonos la excepcion mencionada en el asunto. 

OSError: [WinError 10051] Se ha intentado una operación de socket en una red no accesible

Buscamos en internet, y todo indicaba que es apagar los firewalls, o permitir los puertos, pero nada de eso nos ha funcionado. Lo raro es que lo mismo que si nos funciona en una linux, no me funciona en una windows, creemos que no es tema de comandos ya que estoy pudiendo enviar el video sin problemas y levantar el cliente y el servidor tambien.

Si alguien puede brindarnos alguna ayuda o le paso algo parecido quizas podria darnos alguna guia.

Muchas gracias