Funcionamiento Puerto Entrada y Comandos

Funcionamiento Puerto Entrada y Comandos

de Maicol Gaston Cosentino Ferreira -
Número de respuestas: 2

Como están me genera la duda del funcionamiento de los puertos en el arquiSim relacionado a los comandos en la tarea.

Según entiendo se tiene una seccion de definicion de puertos, en donde por ejemplo cada comando tiene un codigo verdad?.Es decir se defino :

.ports

20:2,1 

y luego leo el puerto , el valor 2 indica agregar un nodo? y el segundo seria el parametro verdad ?.Se debria leer como agregar el numero 1 al arbol?.

Muchas gracias

Slds

En respuesta a Maicol Gaston Cosentino Ferreira

Re: Funcionamiento Puerto Entrada y Comandos

de Federico Rivero -

Hola Maicol!

Correcto, es así como lo planteás. El uso estándar va a ser primero un comando 'cambio de modo', luego algunos comandos para agregar nodos y luego algo que pida información: 

20: 1, 0, 2, 25,  2, 15, 2, 7, 2, 18, 2, 20, 2, 40, 3, 4, 255 

Ahí marqué una secuencia posible de ejemplo con comandos en negrita.

Saludos,
Federico

En respuesta a Federico Rivero

Re: Funcionamiento Puerto Entrada y Comandos

de Julieta Romina Pallas Fritz -
Hola, tengo varias dudas acerca de los puertos y comandos.
1. En el procedimiento de cambiar modo, cuando lo ejecuto y hago todos los pasos, al final en salida de ensamblado/ejecucion me sale: Error : se intento hace pop con el satck vacio. Supongo que es cuando hago out al puerto log(22). y el codigo. No hice el paso anterior de mandar el codigo 64, porque no entendi que hay que hacer, si es lo de comando [parametro], o no, que tampoco entendi eso de comando [parametro].
2. En data tengo que definir los puertos entrada, salidas y log?
3. Y en la parte de puertos, no tenemos que poner nada no? solo ponerlos puertos de entrada , que nos van a dar ustedes?
4. Y supongo que en algun momento del codigo tenemos que poner in puerto de entrada ... , eso donde iria? al principio del código?