Suspención de clase de hoy

Suspención de clase de hoy

de Leandro Domenech -
Número de respuestas: 0

Estimados,

En el día de ayer, el gremio de estudiantes del CEI resolvió ocupar la Facultad. Esta medida se prolongará, al menos, hasta las 22:00 h de hoy, lo que nos obliga a cancelar la clase presencial programada para las 17:30 h.

Con el fin de afectar lo menos posible desarrollo del curso, hemos realizado ajustes en el calendario. La clase S0705 - Arriostramientos se reprogramará para el viernes. Les solicitamos que utilicen OpenFing o YouTube para acceder a las clases S0501 - Agentes que degradan la madera y S0502 - Clases de uso, durabilidad e impregnabilidad, ambas con una duración de poco más de 30 minutos cada una. Pueden hacer clic en los nombres de las clases para acceder directamente a los videos.

Este cambio se debe a que los conceptos de la clase de arriostramientos son más complejos y se pueden abordar de manera más efectiva en una clase presencial. Además, en la clase presencial podremos complementarlos con una aplicación y un ejercicio que no están incluidos en los videos.

Las clases de durabilidad son principalmente teóricas, y no hay ningún valor agregado de que la realicemos de manera virtual síncrona. Cualquier pregunta que surja durante estas clases teóricas podrá abordarse en la clase presencial o en las clases virtuales de consulta.

En cuanto a estas clases virtuales de consulta, en el correr del día les enviaremos un mensaje con información sobre las próximas fechas.

Les agradecemos su comprensión y cooperación dadas las circunstancias.

Saludos,

Leandro