Error parcial 2022

Error parcial 2022

de Pedro Arsuaga Fava -
Número de respuestas: 4

Buenas,

Cuando intento correr la primer celda del parcial del 2022 me sale un error:

captura

Por lo que leí creo que tiene que ver con la versión de Python pero no estoy seguro cómo solucionarlo.

Saludos.

En respuesta a Pedro Arsuaga Fava

Re: Error parcial 2022

de Guillermo Carbajal -
Hola Pedro, seguramente estás trabajando con una versión de python diferente a la 3.11. Te sugiero que crees un ambiente de trabajo con dicha versión de python. En el siguiente link de la página del curso se explica cómo hacerlo.

https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=90800

Saludos,
Guillermo
En respuesta a Guillermo Carbajal

Re: Error parcial 2022

de Pedro Arsuaga Fava -

Justamente ya había probado armando un ambiente nuevo pero no funciona. ¿Puede darse por algún otro motivo el error?

En respuesta a Pedro Arsuaga Fava

Re: Error parcial 2022

de Diego Belzarena -
Buenas, estamos en el zoom de la clase de consulta hasta las 6. ¿Tenés posibilidad de conectarte?
En respuesta a Diego Belzarena

Re: Error parcial 2022

de Diego Belzarena -

Algo que se me ocurre que puede estar causando el problema es que a pesar de haber creado el ambiente de trabajo con python 3.11, no lo hayas activado antes de ejecutar el jupyter notebook. Para esto deberías ejecutar en la terminal el comando "conda activate fuaa" y una vez activado, ahí si ejecutar "jupyter notebook".

Para corroborar dentro del notebook que la versión de python es la correcta (3.11), podrías correr en una celda los comandos de la siguiente imagen.