Desmatriculación de Gaston Salgueiro Finkelstein - sábado, 9 de septiembre de 2023, 18:27 Número de respuestas: 3 Buenas, solicito la desmatriculación del curso. Muchas gracias! Enlace permanente Responder En respuesta a Gaston Salgueiro Finkelstein Re: Desmatriculación de Tomas Wurth Troche - martes, 12 de septiembre de 2023, 12:00 Buen día, me adhiero a la petición. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Tomas Wurth Troche Re: Desmatriculación de Manuela Quijano Amado - miércoles, 13 de septiembre de 2023, 10:41 Buenas, solicito la desmatriculación también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Manuela Quijano Amado Re: Desmatriculación de Francisco Gomez O Neill - jueves, 14 de septiembre de 2023, 16:24 Buenas, yo también solicito la desmatriculación Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Gaston Salgueiro Finkelstein Re: Desmatriculación de Tomas Wurth Troche - martes, 12 de septiembre de 2023, 12:00 Buen día, me adhiero a la petición. Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Tomas Wurth Troche Re: Desmatriculación de Manuela Quijano Amado - miércoles, 13 de septiembre de 2023, 10:41 Buenas, solicito la desmatriculación también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Manuela Quijano Amado Re: Desmatriculación de Francisco Gomez O Neill - jueves, 14 de septiembre de 2023, 16:24 Buenas, yo también solicito la desmatriculación Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Tomas Wurth Troche Re: Desmatriculación de Manuela Quijano Amado - miércoles, 13 de septiembre de 2023, 10:41 Buenas, solicito la desmatriculación también, gracias! Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Manuela Quijano Amado Re: Desmatriculación de Francisco Gomez O Neill - jueves, 14 de septiembre de 2023, 16:24 Buenas, yo también solicito la desmatriculación Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Manuela Quijano Amado Re: Desmatriculación de Francisco Gomez O Neill - jueves, 14 de septiembre de 2023, 16:24 Buenas, yo también solicito la desmatriculación Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder