Modalidad de las evaluaciones

Modalidad de las evaluaciones

de Karolina Soca Rosas -
Número de respuestas: 2

Buenas quisiera saber cuál es la modalidad de las evaluaciones? Actualmente trabajo en el interior del país, con horarios rotativos, por lo cual se me suele hacer difícil pedir varias veces para asistir a actividades presenciales, entiendo que la última ha de ser presencial, pero las otras no me queda claro, y de ser presenciales, podrían ser un problema con mi trabajo.

Desde ya muchas gracias.

Saludos,

Karolina

En respuesta a Karolina Soca Rosas

Re: Modalidad de las evaluaciones

de Gaston Garcia Gonzalez -

Buenas Karolina,

con respecto a la Presentación del Trabajo Final, no lo hemos definido, pero de ser muchos estudiantes probablemente sea remota. Las evaluaciones de los obligatorios si serán presenciales, por lo que seguro tendrías que estar 3 veces de manera presencial. Si mirás en el calendario podrás ver que hay una diferencia de 3 semanas aprox entre pruebas, supongo que eso ayuda un poco.

Saludos

En respuesta a Gaston Garcia Gonzalez

Re: Modalidad de las evaluaciones

de Pablo Muse -

Quiero aclarar que apuntamos a la presencialidad. No vamos a dictar las clases por zoom, esto lo hicimos durante la pandemia y no es la forma de enseñanza normal. Los que no puedan asistir van a contar con las clases grabadas de ediciones anteriores y con todos los materiales actuales.

Las instancias de evaluación serán todas presenciales.