Conexión remota

Conexión remota

de Facundo Rodríguez Martínez -
Número de respuestas: 3

Hola tengo una consulta sobre la conexión vía ssh, busqué un foro de consultas sobre este tema pero no encontré así que pregunto por acá
Uso la conexión remota hace rato pero hoy me pasó que intenté ingresar al servidor desde la app PuTTY y me salta un cartel de error "Connection timed out" y luego aparece "Inactive". Probé de todo y no sé como solucionarlo. 
Agradezco la ayuda

En respuesta a Facundo Rodríguez Martínez

Re: Conexión remota

de Alejandro Blanco -
Facundo.

Conectate a la maquina login-ens.fing.edu.uy
El vídeo tutorial del curso indica de conectarse a lulu.fing.edu.uy pero ese nombre no es más valido.

Recuerden que una vez que ingresan a login-ens.fing.edu.uy deben conectarse a una de las PCs de las salas de enseñanza UNIX (pcunixNN.fing.edu.uy siendo NN un número de identificación que va del 25 al 190) para compilar allí. La maquina login-ens.fing.edu.uy funciona como una pasarela (puerta) de entrada para todos los usuarios estudiantiles.

Saludos
Alejandro B.
En respuesta a Alejandro Blanco

Re: Conexión remota

de Facundo Rodríguez Martínez -
Gracias por la respuesta, pero aunque intento ingresar con la ip login-ens.fing.edu.uy me sigue apareciendo el mismo error.
Quizá se trate de algún bloqueo o algo, tengo compañeros que no tienen ningún problema al ingresar. Hay alguna forma de saberlo? Perdón las molestias