Tema: Recursión - Semana del 21 de Agosto

Tema: Recursión - Semana del 21 de Agosto

de Carlos Luna -
Número de respuestas: 0

Estimadas y estimados estudiantes,

Actividades para la semana que inicia el 21/8:
  • El teórico correspondiente a este tema está disponible en https://open.fing.edu.uy/courses/p2-2023/3.
  • En las clases de práctico trabajaremos con el práctico de Recursión, que corresponde al tema Recursión.
  • Para este tema (y los que siguen), se cuenta con videos de resolución de ejercicios (que se realizaron en la edición 2020 del curso). Recomendamos que intenten resolver los ejercicios por su cuenta antes de mirar las soluciones, disponibles al final del tema Recursión.
  • Respecto al Laboratorio, tengan presente la re-entrega de la Tarea 1 (el Lunes). Estén atentos a las comunicaciones que se realicen en estos días sobre el Laboratorio del curso y en particular la Tarea 2.
  • Sobre el final de la semana próxima sugerimos empiecen a ver los materiales de teórico del tema Estructuras lineales en memoria dinámica, cuyas notas (en pdf) están ya disponibles.

Recuerden que cada tema del curso tiene asociado un foro donde pueden dirigir todas las consultas relacionadas tanto con el teórico como con el práctico de dicho tema. Tengan presente el reglamento de uso de los foros y en particular les solicitamos no publicar códigos completos, preguntando si están bien o dónde hay fallas. Sugerimos que hagan consultas puntuales, focalizadas; pueden probar sus códigos (luego de analizarlos conceptualmente) realizando casos de prueba y recién luego de estudiar cuidadosamente un algoritmo preguntar alguna duda si corresponde, pero sin publicar todo su código.

Equipo docente de Programación 2