Salida de campo - Módulo 1

Salida de campo - Módulo 1

de Rodrigo Mosquera -
Número de respuestas: 1

Buenas, estuve el fin de semana por el puente viejo de la ruta 11 sobre el río Santa Lucía, en la ciudad de Santa Lucía. En ese lugar hicimos la salida de campo el año pasado https://goo.gl/maps/HtazjCwx394mwevk6
Si bien esta bastante bajo el río y la estación de la DINAGUA esta fuera de funcionamiento, creo que es un buen lugar para hacer la salida.
El pronóstico del estado del tiempo no es muy bueno estos días, (hay una baja presión que promete vientos fuertes y alguna precipitación). Vamos viendo en el correr de la semana en la medida de que se confirme el pronóstico, pero podríamos ir apuntando de salir el viernes 18, a las 9 am, ¿les queda bien?
Saludos,
Rodrigo

En respuesta a Rodrigo Mosquera

Re: Salida de campo - Módulo 1

de Rodrigo Mosquera -
Bien, con un pronóstico un poco más consolidado (bajas temperaturas, algo de viento con ráfagas y escasa precipitación) confirmamos la salida de mañana a Santa Lucía. Por lo que tengo entendido han acordado salir temprano. Yo saldría de la Facultad de Ingeniería (donde les mostré el instrumental), a eso de las 8:30 am. Tengo lugar para tres personas y creo que Luciana tenía también. Estaremos llegando allá a eso de las 10:00 am y la duración estimada es entre 2 y 3 horas de trabajo. Les dejo mi celular por cualquier cosa 098 792 868.