Practico 2 - Ej 1

Practico 2 - Ej 1

de Guzman Pieroni Amondaray -
Número de respuestas: 5

Buenas , tengo dos consultas.


En cuanto a la parte a), se podria decir que es falso eso ya que depende del protocolo y del caso? Hay casos donde una pagina Web realiza mas de un pedido para obtener el texto y las imagenes. Por ejemplo, en el laboratorio, tenemos el caso donde se accede a una web y se realizan 3 GET para obtener el html, un .img, y un .ico.

En la parte b), lo que deberia pasar es que las paginas web se encuentren dentro del mismo Host y que el header de Connection no este seteado en "Close" verdad? Sino se realizarian varios handshakes, cierto?

Aguardo respuesta , Gracias.



En respuesta a Guzman Pieroni Amondaray

Re: Practico 2 - Ej 1

de Leonardo Alberro Zimmermann -
Hola,
1) la clave está en la definición y en con como vienen los objetos cuando pedimos una página web. Los objetos son html s, imágenes, videos, etc. En el caso de que la página web tenga varios objetos, en la solicitud inicial le van a servir el html que contiene referencias a los demás objetos (en este caso las tres imágenes), luego va a tener que pedir dichos objetos. Recordar que http funciona como solicitud-respuesta.

2) No están en el mismo host?, como es el formato de la solicitud html?, si armas las solicitudes te va a quedar más claro.

Saludos
En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: Practico 2 - Ej 1

de Agustin Gamio Falagian -
Sobre el mismo ejercicio, en la parte c. Capas no tiene sentido lo que pienso, pero, no se podría cargar en un segmento de TCP 2 o mas solicitudes HTTP? TCP debe poder transportar lo que le solicites. No significa que el lado del servidor responda a las 2 solicitudes igual
En respuesta a Leonardo Alberro Zimmermann

Re: Practico 2 - Ej 1

de Alexis Alfonso -

Qué tal? Para entender bien el asunto, más allá de qué tipo de página web se trate, o de qué tipo de objetos estoy pidiendo, lo que hace falsa a la afirmación sería que, en general, no se puede recibir más de una respuesta por solicitud en el protocolo HTTP. Es decir, nunca puede pasar que, el cliente hace "una petición y recibe cuatro mensajes de respuesta". ¿Es así?

Gracias