No entiendo pautas de práctico 0

No entiendo pautas de práctico 0

de Nathael Ornella Escobal Porto -
Número de respuestas: 5

Hola, no entiendo muy bien las instrucciones del práctico 0. No sé si es que yo no entiendo muy bien lo que dice pero hay cosas que no se entienden muy bien, como que pasan de una cosa a la otra y falta algo en medio.

Ejemplo, en el práctico dice:

- Abrir explorador de Windows (Explorer)

- seleccionar archivo.....

Cómo que no explica bien que después de completar un paso hay que dirigirnos a tal dirección en la pantalla para luego mostrarnos donde debemos presionar para abrir el archivo.

Después de abrir el Explorer, dónde se yo que debo presionar para abrir un archivo? 

Gracias.

En respuesta a Nathael Ornella Escobal Porto

Re: No entiendo pautas de práctico 0

de Jimena Ferreira -
Buenos días,
No estoy entendiendo bien la pregunta. Quizás quede mejor con un ejercicio concreto, con que ejercicio te trancaste?
El explorador de Windows o explorador de archivos (o explorer si es windows en ingles) en windows 10 aparece en la barra de tareas, en el ícono de carpeta.
Si lo que quieres es abrir un archivo hay que hacer doble click (en algunas computadoras está configurado con un click solo) sobre el archivo.

Saludos,
Jimena F.
En respuesta a Jimena Ferreira

Me tranque en que no entiendo bien las instrucciones del práctico 0. Para mí, como que entre un paso y otro le falta algo en medio. Por ejemplo, en el ejercicio 3 dice:

- abrir Explorer

- seleccionar archivo

No entiendo bien, como después de abrir el Explorer, dónde se seleccionaría el archivo?. Lo que quiero decir es que siento como que faltara el paso donde explica es que parte de la página se puede encontrar en dónde seleccionar el archivo. Pero no solo con el ejercicio 3, sino con todo el práctico 0

de Jimena Ferreira -
Buenos días,

En tu windows, te aparece el ícono de carpeta en la barra de tareas? 

El ícono de más a la derecha es el explorador de archivos o explorer (cuidado que explorer no es lo mismo que Internet explorer). Estoy usando windows 10. 

Al hacer click en ese ícono se abre la siguiente carpeta:

Podes crear y guardar los archivos en esa carpeta o en alguna otra que te quede más cómoda, por ejemplo en la carpeta Descargas o Documentos. 
Para entrar a las carpetas se hace doble click sobre las carpetas. 
Espero que se entienda un poco mejor. 

Saludos,
Jimena F.

En respuesta a Jimena Ferreira

Ya entendí, muchas gracias. Una ultima pregunta, después de haber terminado con los prácticos, ¿donde se suben?, se que dice que se suben en eva en un link, ese link aparece el domingo 13?

de Jimena Ferreira -
Buenos días,
La resolución de los prácticos no se suben.
En la parte de formas de evaluación está explicada la forma de evaluación del curso, en donde la aprobación del curso es a través de varias entregas de laboratorio. Hace unos días subí un cronograma de los cuestionarios y la tarea del laboratorio. La tarea es la única instancia en donde van a tener que subir la resolución de varios problemas.
Para exonerar el examen se debe haber aprobado el curso y sumar más de 60 puntos entre la prueba final y el laboratorio.

Saludos,
Jimena F.