Error al ejecutar el archivo

Error al ejecutar el archivo

de Bruno Gabriel Papa Guillen -
Número de respuestas: 6

Me genera un error al ejecutar el archivo ej:
Si mi archivo se llama "hola" ..

al ejecutar $./hola desde la consola me sale un mensaje "Violacion de segmento".. entonces crei que se podia solucionar viendo el foro .. el problema es que la mayoria de las soluciones son desde maquinas virtuales usando el procedimiento de instalar fpc devuelta .. el problema es que yo intento ejecutar el archivo desde una de las maquinas de facultad el cual ya viene con fpc instalado.

Es un error que se puede solucionar?

Maquina Utilizada: pcunix27

En respuesta a Bruno Gabriel Papa Guillen

Re: Error al ejecutar el archivo

de Federico Bello Perez -
Hola!
Cuándo puedas podrías pasarme más información de problema? Capturas de pantalla del programa, como estas compilando, la salida de la terminal y cualquier cosa que creas pertinente.
En respuesta a Federico Bello Perez

Re: Error al ejecutar el archivo

de Bruno Gabriel Papa Guillen -

Ya probe en varias maquinas y me sigue pasando lo mismo.. Otra persona probo el mismo codigo con su usuario y no le salta el error y compila perfectamente y ejecuta.Sera que es problema en mi usuario? porque me salta el "Cant find unit System"

En respuesta a Bruno Gabriel Papa Guillen

Re: Error al ejecutar el archivo

de Marcos Viera - InCo -
Hola,

¿Probaste compilar en una terminal en lugar de hacerlo en el emulador de terminal que tiene ese IDE?

saludos
En respuesta a Marcos Viera - InCo

Re: Error al ejecutar el archivo

de Bruno Gabriel Papa Guillen -
Si y me sigue saliendo el mismo error...
En respuesta a Bruno Gabriel Papa Guillen

Re: Error al ejecutar el archivo

de Marcos Viera - InCo -
Hola,

Ese error se suele dar cuando se tienen dos instalaciones simultáneas de fpc. Pero eso no debería suceder en tu caso, dado que estás compilando en una máquina de Facultad.
Igual, quizás algo de lo que se recomienda en este hilo (borrar ciertos archivos) te puede funcionar: https://eva.fing.edu.uy/mod/forum/discuss.php?d=245881#p548388

saludos