Buenas, hace un par de semanas solicité una excepción de Programación 3 para poder cursar FBD, consulté en Espacio de Orientación y Consulta y me dijeron que aún no se había dado curso al trámite, que consultara con algún docente al respecto. Consulté por privado y hasta ahora no he recibido respuestas al respecto.
Consulto de nuevo por acá ya que el plazo para inscribirse al grupo de laboratorio cierra el viernes siguiente y aún no he tenido noticias en cuanto a la solicitud, en caso de haber una respuesta negativa también dejaría a mis compañeros con un integrante menos.
Gracias.
En respuesta a Facundo Daniel Lima Valiente
Re: Solicitud de levantamiento de previa
Buenas, me encuentro en una situación similar pero con lógica, si se pudiera tener una opinión de que pueda pasar en estas situaciones sería de ayuda.
Saludos.
Saludos.
Buenas, me encuentro al caso similar de Facundo, me gustaría saber cuanto antes al respecto por novedades ya que hace mas de 3 semanas me encuentro a la espera de una respuesta
Gracias.
Hola, me encuentro en la misma situación, también solicite la excepción de Programación 3.
Buenas me encuentro en la misma situacion que Facundo, me gustaría saber cuanto antes al respecto por novedades ya que mis compañeros de grupo dependen de mi para buscar otro o no segun la respuesta.
Saludos.
Saludos.
En respuesta a Valentin Dutra Claudio
de Aldana Arena Perrone -
Buenas, me encuentro en la misma situación que los compañeros.
Buenas, estoy en la misma situación con respecto a Programación 3
Buenas, me encuentro en la misma situación con respecto a Matemática Discreta 2
Buenas yo estoy en la misma situación con logica.
Buenas, me encuentro en la misma situación con respecto a Matemática Discreta 2
de Lucas Podesta Ceschi -
Estoy en la misma situación que los compañeros, ya hacen dos semanas y media que inicie el tramite en mi caso con P3.
Hola a tod@s,
Entiendo su preocupación con respecto a este tema.
Nosotros no tomamos las decisiones sobre estos pedidos ni sabemos cuándo estarán las respuestas. Lo que les proponemos es que comiencen a trabajar en el laboratorio como si estuvieran habilitados y luego, en los casos en que no puedan continuar, los grupos seguirán con 2 integrantes o eventualmente se podrán fusionar unos con otros si tanto a nosotros como a los involucrados les parece conveniente.
Por ahora es todo lo que podemos hacer.
Saludos,
Adriana
Entiendo su preocupación con respecto a este tema.
Nosotros no tomamos las decisiones sobre estos pedidos ni sabemos cuándo estarán las respuestas. Lo que les proponemos es que comiencen a trabajar en el laboratorio como si estuvieran habilitados y luego, en los casos en que no puedan continuar, los grupos seguirán con 2 integrantes o eventualmente se podrán fusionar unos con otros si tanto a nosotros como a los involucrados les parece conveniente.
Por ahora es todo lo que podemos hacer.
Saludos,
Adriana
En respuesta a Lucas Podesta Ceschi
de Lucas Podesta Ceschi -
Hola, aviso que ya obtuve la resolución del caso.
Gracias Lucas.
Al resto, por favor no es necesario que nos hagan un update de los estados de los trámites.
Una vez armados los grupos y resueltos los pedidos de excepción iremos gestionando eventuales cambios
saludos
Lorena