Solicitud de levantamiento de previa

Solicitud de levantamiento de previa

de Facundo Daniel Lima Valiente -
Número de respuestas: 13

Buenas, hace un par de semanas solicité una excepción de Programación 3 para poder cursar FBD, consulté en Espacio de Orientación y Consulta y me dijeron que aún no se había dado curso al trámite, que consultara con algún docente al respecto. Consulté por privado y hasta ahora no he recibido respuestas al respecto.

Consulto de nuevo por acá ya que el plazo para inscribirse al grupo de laboratorio cierra el viernes siguiente y aún no he tenido noticias en cuanto a la solicitud, en caso de haber una respuesta negativa también dejaría a mis compañeros con un integrante menos.

Gracias.

En respuesta a Facundo Daniel Lima Valiente

Re: Solicitud de levantamiento de previa

de Valentin Dutra Claudio -
Buenas me encuentro en la misma situacion que Facundo, me gustaría saber cuanto antes al respecto por novedades ya que mis compañeros de grupo dependen de mi para buscar otro o no segun la respuesta.

Saludos.
En respuesta a Facundo Daniel Lima Valiente

Re: Solicitud de levantamiento de previa

de Lucas Podesta Ceschi -
Estoy en la misma situación que los compañeros, ya hacen dos semanas y media que inicie el tramite en mi caso con P3.
En respuesta a Lucas Podesta Ceschi

Re: Solicitud de levantamiento de previa

de Adriana Marotta -
Hola a tod@s,

Entiendo su preocupación con respecto a este tema.
Nosotros no tomamos las decisiones sobre estos pedidos ni sabemos cuándo estarán las respuestas. Lo que les proponemos es que comiencen a trabajar en el laboratorio como si estuvieran habilitados y luego, en los casos en que no puedan continuar, los grupos seguirán con 2 integrantes o eventualmente se podrán fusionar unos con otros si tanto a nosotros como a los involucrados les parece conveniente.
Por ahora es todo lo que podemos hacer.

Saludos,
Adriana
En respuesta a Lucas Podesta Ceschi

Re: Solicitud de levantamiento de previa

de Lucas Podesta Ceschi -
Hola, aviso que ya obtuve la resolución del caso.
En respuesta a Lucas Podesta Ceschi

Re: Solicitud de levantamiento de previa

de Lorena Etcheverry -

Gracias Lucas.

Al resto, por favor no es necesario que nos hagan un update de los estados de los trámites.

Una vez armados los grupos y resueltos los pedidos de excepción iremos gestionando eventuales cambios

saludos

Lorena