Cancelación grupo 3 práctico

Cancelación grupo 3 práctico

de Catty Kristen Lissardy Li -
Número de respuestas: 3

Buenas, ¿qué tal? ¿No hay forma de que se mantenga el grupo de práctico? Tengo entendido que la cancelación se debe a pocos inscriptos en la materia, pero viendo en sgae actualmente hay 362 personas inscriptas y aún no cerró el período de inscripción. Particularmente en ese grupo en la clase del viernes éramos bastantes y para muchos era la única opción viable de horario. Si se pudiera hacer algo al respecto se agradece. Y en caso de que no sea posible, sería bueno que se pudieran grabar las clases de práctico virtuales para que los que no pueden conectarse en vivo puedan consultar luego y no tener que recurrir a ediciones anteriores del curso, aunque lo ideal en mi opinión es asistir a un grupo presencial. Saludos.

En respuesta a Catty Kristen Lissardy Li

Re: Cancelación grupo 3 práctico

de Bernardo Marenco -

Hola. Como dijo Jorge en su mensaje, la cancelación del grupo se debe a razones ajenas a nosotros. Desde la dirección del Instituto de Matemática decidieron que, dada la cantidad de inscriptos al curso, no eran necesarios 6 grupos de práctico. Los docentes del curso no tenemos injerencia en esa decisión, por lo que no podemos revertirla.

Respecto a la grabación del práctico virtual, lo consulto con el docente a cargo de ese grupo.

Saludos

En respuesta a Bernardo Marenco

Re: Cancelación grupo 3 práctico

de Bruno Yemini -
Hola, voy a intentar grabar hoy como experiencia piloto. Posiblemente las clases las suba con alguna diferencia en días.

Por motivos ajenos a mi voluntad he tenido algunos dramillas en mis últimas dos clases virtuales que espero haber subsanado al día de hoy, así que no creo haya problemas en la grabación excepto mis propias limitaciones a la hora de resolver ecuaciones.

Saludos.