No entiendo muy bien la consigna. En el ejercicio 7 di un ejemplo y lo grafiqué y en el ejercicio 8 no tengo idea cómo encararlo
Hola Katherin, la idea de estos ejercicios es identificar los puntos de un plano con los pares de números reales, y los del espacio euclídeo con las ternas de números reales. Está bien lo que dibujaste para el ejercicio 7.
Para el 8, te pido que grafiques en el plano (1) los puntos cuyas ambas coordenadas son números naturales (es decir enteros no negativos) : (0.0), (1,0), (0,1), (2,0), (1,1), (0,2), etc.... y también en otro dibujo, los puntos con coordenadas enteras: (-2,3), (4,-5), (1234, -7) etc...
Obviamente en ninguno de los dos casos podrás graficar todos los puntos, son infinitos !! Pero al menos grafica los que tengan sus coordenadas entre -5 y 5.
Para el 8, te pido que grafiques en el plano (1) los puntos cuyas ambas coordenadas son números naturales (es decir enteros no negativos) : (0.0), (1,0), (0,1), (2,0), (1,1), (0,2), etc.... y también en otro dibujo, los puntos con coordenadas enteras: (-2,3), (4,-5), (1234, -7) etc...
Obviamente en ninguno de los dos casos podrás graficar todos los puntos, son infinitos !! Pero al menos grafica los que tengan sus coordenadas entre -5 y 5.