Publicación tarea 1

Publicación tarea 1

de Alejandro Blanco -
Número de respuestas: 0

Estimados,

Se encuentra disponible la letra de la primer tarea del laboratorio y los materiales correspondientes en la sección de Laboratorio del EVA.

Esta primer tarea tiene como objetivo que den sus primeros pasos con el lenguaje de programación utilizado en el curso y el ambiente de desarrollo. Es importante que la realicen para poder familiarizarse y poder afrontar de la mejor forma las próximas tareas de programación del curso. Si bien esta primer tarea no es obligatoria, fuertemente recomendamos que la realicen.

Vamos a realizar una clase de consulta de esta tarea por Zoom el próximo jueves 10 de agosto a las 18:00 hs. El enlace de la reunión esta accesible en el recurso "Clases de consultas de tareas" en la sección de "Materiales y entrega" del Laboratorio.

En la pestaña Foro de la sección de Laboratorio, se mantiene un foro por cada sección de la letra y un hilo ya creado para cada parte de cada sección. El objetivo es que las dudas se efectúen en cada hilo como respuesta al mensaje inicial. En la letra, cada parte tiene un link al hilo de foro correspondiente, a donde deberán dirigir las dudas.

La fecha límite de entrega es el jueves 17/8 a las 16 horas. Recuerden revisar el reglamento de Laboratorio donde se explica el criterio de corrección.

Saludos

Alejandro Blanco
p/equipo Laboratorio