Teórico Virtual - Clases Grabadas

Teórico Virtual - Clases Grabadas

de Ignacio Garcia Burla -
Número de respuestas: 5

Buenas noches,

Abro este foro debido a que varios alumnos de esta materia tenemos la necesidad de que las clases de teórico virtual de la tarde 18:00 a 19:30 hs sean grabadas.

En mi caso, el horario del único teórico de física 1 en la tarde coincide por media hora con este teórico, que también es el único en la tarde. Desconozco el motivo de porqué el horario esta dispuesto así, pero es lo que me sucede a mi y a varios compañeros que cursan física 1 también en la tarde. 

Lo que si se nota una necesidad por parte de los alumnos de que las clases sean grabadas. Por lo que utilizo este foro como petición de que sean grabadas.

Saludos

En respuesta a Ignacio Garcia Burla

Re: Teórico Virtual - Clases Grabadas

de Lucas Manuel Barreiro Pintos -

Comparto lo que dice mi compañero arriba, muchos de los que cursamos virtual es por que tenemos otras actividades y almenos en mi caso aveces puedo no estar disponible para ver la clase. 

Teniendo en cuenta que es virtual y que zoom permite grabar las clases considero que se podria buscar la manera de implementarlo y asi dar una gran ayuda a los estudiantes.

En respuesta a Lucas Manuel Barreiro Pintos

Re: Teórico Virtual - Clases Grabadas

de Santiago Lautaro Alvarez Llano -

Buenas tardes! Comparto lo que dicen los compañeros, en mi caso y demás personas que cursan matemáticas inicial virtual y también GAL virtual se nos superpone el horario teniendo que perder una de las clases. ya que no existe la posibilidad de mirarla después. 

En respuesta a Ignacio Garcia Burla

Re: Teórico Virtual - Clases Grabadas

de Wessley Ezequiel Bueno Ramos -
Buenas noches,

Estoy de acuerdo con el compañero y también me gustaría agregar que el horario de el teórico de GAL 1 se superpone exactamente con el horario de Matemática inicial los días Miércoles, ambas clases comienzan a las 18:00 y terminan a las 19:30, dado que aún no comenzaron las clases de MI, humildemente, opino que sería una excelente idea comenzar a grabar las clases para que los alumnos no deban optar por abandonar una de estas 2 materias a futuro.

Gracias por su tiempo y consideración, saludos.