Horario de la defensa del examen

Horario de la defensa del examen

de Gonzalo Carlos Soto Mujico -
Número de respuestas: 3

Buenas tardes. Deseo asistir a la defensa del examen pero lamentablemente su horario coincide con el de mi trabajo, quería saber si hay alguna posible alternativa que me permita por lo menos conocer los detalles de la corrección de mi prueba.

En respuesta a Gonzalo Carlos Soto Mujico

Re: Horario de la defensa del examen

de Maria Alejandra Galetta Paz -
Buenas tardes, a mi ocurre lo mismo, el horario de la muestra me coincide con el horario de trabajo. Hasta tendría tiempo para llegar?
Muchas gracias
En respuesta a Maria Alejandra Galetta Paz

Re: Horario de la defensa del examen

de Santiago Iturriaga -

Hola a todos:

Primero que nada una pequeña corrección: la instancia de hoy no es una defensa sino que es una muestra. Son instancias diferentes.

Hecha esa pequeña salvedad, quería contarles que no hay posibilidad de cambiar el día o la hora de la muestra. Ya estamos empezando con el nuevo semestre y eso complica la cosas. Les pido que por favor pidan para salir un poco antes de sus trabajos y hagan el esfuerzo de asistir hoy si realmente quieren ver su examen. 

Estamos evaluando como podemos darles algún feedback a quienes estén fuertemente interesados en ver su examen pero aún haciendo el máximo esfuerzo no puedan concurrir a la muestra. Los mantendremos al tanto ni bien tengamos algo definido pero les adelanto que el acta con los resultados tenemos que cerrarla hoy por lo que durante este feedback excepcional no habrá chance de modificar las notas. Por eso es importante que concurran a la muestra si está dentro de sus posibilidades.

Saludos,
Santiago.